FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ESTANTERÍAS VACÍAS

Belén Esteban triunfa con la venta de gazpacho y salmorejo, hasta acabar con el stock en poco tiempo

La natural del barrio madrileño de San Blas ha conseguido arrasar con sus productos de Sabores de la Esteban.

Belén Esteban triunfa con la venta de gazpacho y salmorejo, hasta acabar con el stock en poco tiempo
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 27 Abril 2021 11:57

La diversificación de negocio es algo muy recomendado en ciertas circunstancias para muchas empresas o personalidades concretas. Precisamente, algo así es lo que Belén Esteban ha puesto en marcha con su marca de productos alimenticios: su nuevo proyecto ha gustado a los consumidores y los gazpachos y salmorejos que comercializa han conseguido arrasar en los establecimientos, agotando sus existencias en poco tiempo.

Belén promociona 'Los sabores de la Esteban'

Belén promociona Sabores de la Esteban

Hace muchos años de las míticas declaraciones en las que la colaboradora de 'Sálvame' aseguraba guardar "dos tangas de María José Campanario en una bolsa del Carrefour". Es justo esta cadena de hipermercados la que aseguraba en su página web que el gazpacho de Sabores de la Esteban se había agotado durante la cuarta semana de abril. Sin embargo, conscientes del reclamo que supone la que fuera proclamada como Princesa del Pueblo, han vuelto a reponer dichos productos tan solo un día después.

Desde que Belén Esteban participase en 'Gran Hermano VIP 3', los espectadores comenzaron a ser conocedores de sus habilidades culinarias, en parte, gracias a sus famosas croquetas. Cinco años después, el confinamiento terminó por ofrecerle una sección fija en 'Sálvame', donde terminó cocinando desde su casa en Paracuellos del Jarama (Madrid). A raíz de ello, meses después publicó "Las recetas de Belén Esteban", un libro con más de ochenta platos para toda la familia.

¿Qué mas negocios ha tenido Belén?

A lo largo de su trayectoria televisiva, Belén Esteban ha trabajado en multitud de espacios más allá de 'Sálvame', como, por ejemplo, su versión 'Deluxe' o 'El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, ha sido imagen de una línea de sartenes comercializadas en Condis, ha tenido una línea de productos decorativos para el hogar, velas aromáticas, además de una colección de joyas.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series