Notificaciones

ZASCA

Belén Rodríguez evidencia el posible trato de favor de 'Supervivientes' a Olga Moreno y critica a Telecinco

La periodista ha asegurado que la superviviente no ha sido tan señalada por Telecinco como otros compañeros.

Paula Robaina González Sábado 12 Junio 2021 10:29

La participación de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' ha estado marcada por la polémica desde el principio. Cuando entró en el programa, acababa de estrenarse el documental de Rocío Carrasco y Antonio David Flores había sido despedido de la cadena. Durante la emisión de la vigésima edición, ha sido señalada y criticada por el testimonio de la protagonista del documental, donde la señala como cómplice de la manipulación de su exmarido.

Belén Rodríguez señala a Olga Moreno y su favoritismo en 'Supervivientes'

Belén Rodríguez señala a Olga Moreno y su favoritismo en 'Supervivientes'

Pero Olga también ha sido duramente critica por su actuación en 'Supervivientes 2021' y el trato de favor que podría tener la cadena con ella. Esto último lo ha vuelto a señalar Belén Rodríguez, poniendo a Omar Sánchez de ejemplo. Telecinco ha asegurado que el superviviente ha mostrado su "falta de humildad y mal perder" con sus acciones en la isla y la periodista recordó que no han sido tan duros con Moreno.

"Cuando ganaron unos insectos en una prueba de recompensa no podían compartirlos con los perdedores. Y en este caso los compañeros fueron tan generosos que lo compartieron con Olga. ¿Qué hizo Olga? Delatar a sus compañeros chivándose a la organización de haber compartido los insectos. ¿Y qué pasó? Que castigaron a todo el grupo, ¿de eso no se acuerda nadie? Porque es Olga, ¿verdad?", recordó la periodista, evidenciando el trato de favor a la concursante.

Sin remordimientos

Rodríguez también ha recordado el desencuentro que tuvo Moreno con Omar y cómo todavía no se ha disculpado por ese episodio: "Olga acusó a Omar de buscar en su saco y casi de robar. Omar ha pedido perdón, pero Olga no lo ha hecho". La periodista también ha sido muy crítica con la superviviente en redes, donde había dejado caer más de una vez que su estrategia se basa en manipular a sus compañeros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rafa Nadal se despide de Rolad Garros con un gran 5,3% en DMAXRafa Nadal se despide de Rolad Garros con un gran 5,3% en DMAX