FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EMPIEZA LA AVENTURA

¿Debe Olga Moreno seguir en 'Supervivientes 2021' para que se conozca otra parte del relato de Rocío Carrasco?

La primera gala sirvió para situar a los concursantes y, además, ya mostró el primer enfrentamiento entre Marta López y Alexia Rivas.

10.831

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 9 Abril 2021 18:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

Ya ha dado el pistoletazo de salida la edición de 'Supervivientes 2021'. En esta ocasión, los concursantes cuentan con la novedad de que se encuentran divididos en dos: por un lado, los que son ya concursantes de pleno derecho y viven en la isla del Pirata Morgan y por otro, aquellos que están encallados en un barco donde van a pasar unas pésimas condiciones.

Entre los supervivientes que han llegado mostrando una gran fortaleza está Palito Dominguín, cuya defensa en plató viene de la mano de Lucía Dominguín Bosé. Por otro lado, Antonio Canales parece que lo va a tener más complicado en las pruebas físicas. En cuanto al resto de concursantes, destaca Olga Moreno, quien, si consigue mantenerse en el concurso y no ser la expulsada, puede aportar otro punto de vista al relato de Rocío Carrasco.

También ha destacado Marta López, que realizó un homenaje a su amigo Àlex Casademunt, quien siempre dijo que le hacía mucha ilusión formar parte de 'Supervivientes', pero nunca pudo ser. Además, aunque tuvo ya su primer rifirrafe con Alexia Rivas antes de empezar el programa, las dos se abrazaron en el momento en el que Jorge Javier Vázquez pronunció el nombre de la colaboradora de 'Sálvame' para pasar a la isla. ¿Será el principio de una bonita amistad?

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series