FormulaTV

ANTES DE DORMIR

El cariñoso ritual de Olga Moreno y David Flores: "Me tiene que dar un beso y un abrazo, si no, no duerme"

La concursante de 'Supervivientes 2021' ha desvelado uno de los momentos íntimos que comparte con el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

El cariñoso ritual de Olga Moreno y David Flores: "Me tiene que dar un beso y un abrazo, si no, no duerme"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 8 Junio 2021 12:45

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

A pesar de que Olga Moreno se propuso no hablar de temas familiares en 'Supervivientes 2021', la concursante ha acabado soltándose y ha deleitado al público con intimidades de lo que ocurre en la casa de los Flores-Moreno. "Que mi marido se haya quedado sin trabajo, ha pasado por algo. Era necesario. Necesitaba un Kit Kat en mi vida", explicaba la mujer de Antonio David Flores. "Me muero por darle un abrazo a mi marido y por ver a mi hija de ocho años", explicaba Moreno, poniéndose de lo más sensible.

Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'

Al recordar a su hija Lola, Olga Moreno no ha podido evitar pensar también en David y Rocío Flores. "Moriría por recibir una carta de David, una de las suyas. A Rocío, tengo ganas de abrazarla y de decirle tantas cosas...", confesaba la superviviente a Lara Sajén y Melyssa Pinto, quienes la apoyan de forma incondicional. "Yo tenía que estar con los niños y no podía llorar", decía Moreno, al borde de las lágrimas.

"David tiene algo, es especial. Es un niño tan cariñoso, es un niño diez", explicaba la mujer de Antonio David Flores, deshaciéndose en halagos con el hijo de su pareja y Rocío Carrasco. "Se acuesta y me tiene que dar un beso y un abrazo, si no me lo da, no duerme", narraba Olga Moreno, acordándose con muchísimo cariño de David Flores. " Siente tanta pasión conmigo, me ama tanto...", añadía la sevillana.

Su elección

Tras compartir con la audiencia y con sus compañeros ese bonito ritual con David Flores, Olga Moreno señaló que si el niño tuviera que irse con alguna persona, sería con ella. "Si tiene que elegir entre todo el mundo, se viene conmigo", sentenciaba la concursante. "Yo no quería mencionar a ninguno de mis niños, ni a mi marido, pero lo suelto porque es mi vida", se justificaba Moreno ante Lara y Melyssa.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series