FormulaTV

ACCIDENTE DOMÉSTICO

Belén Rodríguez, ingresada de urgencia y a la espera de ser operada por una aparatosa caída en el baño

La colaboradora confirmó en sus redes sociales que se había fracturado la tibia y el peroné.

Belén Rodríguez, ingresada de urgencia y a la espera de ser operada por una aparatosa caída en el baño©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Martes 12 Octubre 2021 17:46

Belén Rodríguez ha sufrido una aparatosa caída en el baño de su casa. La colaboradora tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital debido a la gravedad del desafortunado accidente. Sin embargo, la periodista, que ofreció su entrevista más alocada a principios de octubre en 'Sábado deluxe', quiso lanzar un mensaje para tranquilizar a todos sus seguidores.

Belén Rodríguez con la pierna escayolada

Belén Rodríguez con la pierna escayolada

Al parecer, Rodríguez se encontraba en la bañera de su domicilió cuando sucedió el fatídico imprevisto, fracturándose así la tibia y el peroné en el acto. La periodista aprovechó su cuenta de Twitter para dar las gracias por las muestras de cariño recibidas: "Muchas gracias por preocuparos", rezaba su publicación. Al mismo tiempo, compartió una divertida foto en Instagram en la que aparecía con la escayola, pero sin perder su humor.

Debido a la complicación del accidente, Rodríguez tendrá que ser intervenida. De hecho, ha sido ella misma la que ha confirmado que tendrá que pasar por el quirófano: "Me operan en los próximos días", explicó en su tweet. Lo que es seguro, es que tendrá que realizar un largo proceso de rehabilitación para poder volver a recuperar la movilidad en la pierna afectada.

La preocupación de María Patiño

La complicada caída de Belén Rodríguez sorprendió a María Patiño durante la emisión de 'Socialité' el 12 de octubre. Una reportera del espacio de La Fábrica de la Tele aseguró que había podido contactar con la periodista. Acto seguido, la presentadora dijo que "apenas había podido hablar con ella", pero envió un cariñoso mensaje a su excompañera de 'Sálvame': "Te mando un besazo", dijo mirando a cámara.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series