FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MUCHO TIEMPO

Belén Rodríguez vuelve a televisión dos meses después de su conflicto con 'Sálvame'

La colaboradora acudió al plató de 'Pesadilla en El Paraíso 2' para comentar el estreno del reality.

Belén Rodríguez vuelve a televisión dos meses después de su conflicto con 'Sálvame'©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 9 Enero 2023 12:03

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #85 de 2.076

  • 1

Llevábamos ya dos meses sin ver a Belén Rodríguez pisando un plató de televisión tras protagonizar un polígrafo que dejó en evidencia su relación de amistad con Kiko Hernández, quien no tardó en hacerle la cruz al hablar de los 100.000 que la periodista le había prestado. Desde entonces, la comentarista de realities decidió alejarse del foco mediático.

Sin embargo, 'Sálvame' continuó alargando el asunto hasta el punto de empezar uno de sus programas desde el balcón de enfrente de la casa de Belén Rodríguez. La insistencia y la pesadez del programa llevaron a la colaboradora a advertir con demandar al formato producido por La Fábrica de la Tele.

Belén Rodríguez y Maestro Joao en 'Pesadilla en El Paraíso 2'

Belén Rodríguez y Maestro Joao en 'Pesadilla en El Paraíso 2'

Ha sido en el estreno de la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' cuando Belén Rodríguez reapareció en las pequeñas pantallas, aunque sin hacer demasiada mención a lo ocurrido con el que era su querido amigo Hernández ni a la situación actual en la que se encuentra con 'Sálvame'.

Sus predicciones

Ciertos usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar al anuncio de la vuelta de Rodríguez, alabando a la periodista. "Maite Galdeano va a ligar con Borja Estrada. Son mis predicciones, esto lo comento como vidente, no como experta en realities", decía Belén Ro en el formato producido por Fremantle. Su vuelta gustó mucho a sus seguidores, quienes le mostraron su cariño y afecto en redes sociales.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series