FormulaTV

PALABRAS DEL PASADO

Así hablaba Belén Rodríguez de 'Sálvame' antes de su "guerra": "Hay buen rollo, no notas el ambiente tenso"

La colaboradora fue entrevistada por el Maestro Joao antes de los choques con el programa de Telecinco que ha protagonizado en las últimas semanas.

Así hablaba Belén Rodríguez de 'Sálvame' antes de su "guerra": "Hay buen rollo, no notas el ambiente tenso"©Los 40
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 8 Diciembre 2022 06:33

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - Act

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 1.915

  • 567

  • 3

Más de un mes después de que Belén Rodríguez apareciera por última vez en televisión con su entrevista en 'Sábado deluxe', Los 40 han sacado a la luz una entrevista de la colaboradora con el Maestro Joao en su podcast "El elegido". Un encuentro en el que, además de hablar de asuntos sobrenaturales, la pareja también mencionó a 'Sálvame', con unas palabras que, seguramente, distan de lo que la madrileña declararía actualmente a raíz de su "ruptura" con el programa, puesto que el encuentro entre el vidente y Rodríguez se grabó antes de dicha "guerra".

"Este episodio se grabó antes de los sucesos ocurridos con Belén Rodríguez en el programa 'Sálvame'", aclaran en la descripción del programa. En él, Rodríguez confesaba que "yo no creo en el karma, creo en la justicia. Creo que si tu actúas bien, la vida te lo tiene que devolver en algún momento por la ley de compensación. Y si actúas mal, exactamente lo mismo". "Yo sí que creo en el karma y siempre te he visto a ti como que, en otra vida, has sido alguien de los egipcios que mandaba mucho, ordenando a todo el mundo 'que le corten la cabeza'", comentó Joao, algo con lo que coincidió su invitada, quien incluso bromeó con que "imagínate si tuviera ahora ese poder. No iba a quedar nadie vivo".

El Maestro Joao entrevista a Belén Ro en su podcast de Los 40

El Maestro Joao entrevista a Belén Ro en su podcast de Los 40

La madrileña matizó que "a mucha gente no se la cortaría. No creo que tenga enemigos, yo por lo menos yo no los conozco, pero hay personas que a lo largo de tu vida te han hecho daño. Yo no le deseo mal a nadie, pero el bien, tampoco". "A mí el karma ya me ha llegado a lo largo de mi vida ochenta veces, por tanto que no me lo deseen más. Por eso, como lo usan mucho en plan negativo, despectivo, para hacer daño, creo que la palabra ha perdido su valor", declaró Rodríguez. Al abordar un posible poder que le gustaría tener, la colaboradora manifestó que "me encantaría ser invisible y poder hacer todas las maldades que quiera. Me gustaría mucho poder escuchar conversaciones donde se me nombra o a gente que quiero y poder escuchar qué piensa la gente realmente".

"Hay malas energías en 'Sálvame'"

"¿Crees que hay algún tipo de negatividad o de gafe en el plató de 'Sálvame'?", planteaba Joao. "No creo en los gafes, pero sí ha ido alguien o una serie de personas, a lo largo de los años ha habido muchísimos invitados, y hay malas energías. Más que nada, por lo que nos ha pasado a todos", declaró Rodríguez. Aún así, la madrileña señaló que "estás allí y hay muy buen rollo, no notas que el ambiente esté tenso ni que haya alguna persona negativa, pero tampoco es normal", para después señalar que "las malas energías solo afectan a brazos y piernas, a nadie le da una peritonitis", al recordar su propia rotura de pierna, la de Belén Esteban y las de brazos de Lydia Lozano y Chelo García-Cortés.

"Creo en la otra vida, espero que la haya, pero toda mi gente va a estar en el infierno, así que espero que no me lleve nadie al cielo porque, ¿qué hago allí sola, aburrida?", planteó la colaboradora, con humor. Asimismo, Rodríguez dejó claro que "he trabajado en los sitios que he querido trabajar, cuando no estaba a gusto, me he ido. No he aceptado nunca un trabajo por dinero. He trabajado con los mejores de mi profesión". No obstante, la madrileña confesó que "ahora tengo poco trabajo" aunque se mostró optimista: "Todo llegará. Nuestra profesión es cíclica, hoy estás aquí y mañana allí, y te tienes que acostumbrar". "He rechazado muchas cosas porque no me convencían, porque no tenía tiempo, y ahora me gustaría trabajar más. Pero estoy muy contenta con la vida que he llevado y las cosas que he elegido", concluyó la colaboradora.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados