Serie relacionada
Una larga espera es lo que van a tener que sufrir los fans de 'The Last of Us'. La serie basada en la famosa saga de videojuegos homónima ha finalizado ya su primera entrega con un éxito rotundo tanto en crítica como en espectadores, por lo que la renovación se produjo de forma casi inmediata a su estreno, a finales de enero. Ya habían avisado de que esta segunda temporada iba a tardar un tiempo en llegar, pero en una entrevista con The Independent, vía MovieWeb, la actriz protagonista Bella Ramsey ha dado información más concreta sobre el tema.
Preguntada por el futuro estreno, la joven que da vida a Ellie Williams ha desvelado cuándo calcula que los nuevos capítulos vayan a ver la luz. "Creo que probablemente grabemos entre finales de este año y principios del siguiente. Así que probablemente será a finales de 2024 o principios de 2025", ha contestado. A pesar de que HBO no se ha pronunciado al respecto, Ramsey no ha sido la única en dar una aproximación que apunta a esa fecha.

Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Su co-protagonista, Pedro Pascal, quien interpreta a Joel Miller, ya adelantó que el rodaje podría comenzar a finales de 2023. Tras ser preguntado en una entrevista para Collider sobre si había opción de iniciar las grabaciones este año, el actor dio algunas pistas: "¿En qué estación del año estamos? Va a empezar la primavera, ¿no? Pues sí, existe posibilidad", indicó.
¿Qué sabemos de la segunda temporada?
A pesar de que todo indica que haya que esperar casi dos años entre una temporada y otra, ya se puede avanzar algún detalle de la segunda entrega. Los acontecimientos estarán basados en la segunda parte del videojuego original, "The Last of Us II", más largo y con una trama más compleja que su predecesor, por lo que los creadores de la serie, Craig Mazin y Neil Druckmann, ya anunciaron que iba a ser necesaria más de una temporada para cubrir toda la narrativa con profundidad.