FormulaTV

MISIÓN FINAL

'The Last of Us' llega a su destino en la promo del último episodio de la primera temporada

Joel y Ellie atraviesan la entrada de Salt Lake City en el adelanto del noveno capítulo, que llegará a HBO Max España el 13 de marzo.

3.432

HBO MaxPublicado: Lunes 6 Marzo 2023 10:18

Serie relacionada

The Last of Us

The Last of Us

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

DramaTerrorAventura

8,3

2 críticas

Popularidad: #128 de 3.439 Ranking The Last of Us

  • 124

  • 113

Tan solo queda una semana para que la primera temporada de 'The Last of Us' llegue a su fin. En el octavo episodio hemos visto cómo Ellie ha sido capaz de sobrevivir en Lakeside pese a las tretas de un manipulador como David, y ahora toca cambiar de estación, ciudad y circunstancias en un noveno capítulo que vuelve a unir a Joel y la adolescente tras un par de entregas donde han estado más distantes.

"No puede ser en vano", avisa Ellie en Salt Lake City, donde se encuentra el destino final de la pareja. La preocupación se intuye en el rostro de ambos, sobre todo en el de Joel, que, tras un viaje transformador, ha encontrado en su acompañante a la hija que perdió veinte años atrás. En el caso del personaje de Bella Ramsey, el recorrido no ha sido especialmente diferente, ya que los altibajos de esta odisea le han llevado a conectar plenamente con el de Pedro Pascal.

Pase lo que pase, esta parada en el camino no supondrá el cierre definitivo de la serie, que ya ha sido renovada por una segunda temporada por HBO. Pero antes tenemos que deleitarnos con una clausura que verá la luz el 12 de marzo en Estados Unidos y el 13 de marzo en España.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series