FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ADAPTACIÓN CON SUSPENSE

Benedict Cumberbatch protagonizará la versión televisiva de "Los 39 escalones"

Cumberbatch será el productor ejecutivo de la miniserie junto a su socio Adam Ackland.

Benedict Cumberbatch protagonizará la versión televisiva de "Los 39 escalones"
Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 20 Febrero 2021 04:47

Benedict Cumberbatch prepara su vuelta a televisión. Tres años después de 'Patrick Melrose', el británico regresará a la pequeña pantalla con una miniserie de Anonymous Content que adaptará "Los 39 escalones", la novela de John Buchan popularizada por la adaptación cinematográfica que realizó Alfred Hithcock en 1935.

Benedict Cumberbatch protagonizará la adaptación televisiva de "Los 39 escalones"

Benedict Cumberbatch protagonizará la adaptación televisiva de "Los 39 escalones"

La nueva versión, que aún no tiene cadena, es descrita como "un thriller conspirativo lleno de acción que actualizará la novela clásica a nuestros tiempos". Se centrará en Richard Hannay, un hombre normal que involuntariamente se convierte en un peón de una conspiración a nivel global que pretende restablecer el orden mundial. 39 pasos que cambiarán el mundo tal como lo conocemos si Hannay no logra impedirlo.

Mark L. Smith, guionista de los films "El renacido" y "Cielo de medianoche", se encargará de escribir la ficción, que será dirigida por Edward Berger, director y productor ejecutivo de 'Your Honor' de Showtime. Este último se reunirá con Cumberbatch tras coincidir en 'Patrick Melrose', de la que dirigió sus cinco episodios.

Cumberbatch, que ganó un Emmy por interpretar al como el icónico detective Sherlock Holmes en 'Sherlock', próximamente retomará su papel como Stephen Strange, el Hechicero Supremo, en la secuela de "Doctor Strange", que se titulará "Doctor Strange 2: el multiverso de la locura" y se espera que se estrene en marzo de 2022.

Una compañía de prestigio ya no tan anónima

Esta miniserie es fruto de la asociación entre Anonymous Content y la británica Chapter One Pictures, que actualmente tiene en pre-producción 'Best Interests', una serie dramática escrita por Jack Thorne ('La materia oscura'). Además, están desarrollando una adaptación televisiva de la novela "Boy Swallows Universe" y una serie de ciencia ficción original escrita por la creadora de 'Ms. Marvel', Bisha K. Ali, para Netflix.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series