FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL REMEDIO DEL SEXO

Los grandes beneficios que el sexo le da a Cristina Pedroche: "Se te queda todo limpio y despejado"

La presentadora ha explicado en 'El hormiguero' por qué es tan bueno mantener relaciones sexuales.

Los grandes beneficios que el sexo le da a Cristina Pedroche: "Se te queda todo limpio y despejado"©7 y Acción
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 3 Junio 2022 10:47

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.076

  • 482

  • 5

Cristina Pedroche ha visitado 'El hormiguero' con motivo del estreno de la segunda edición de 'Love Island', un programa donde reina el amor. Por eso, Pablo Motos no ha perdido la oportunidad de preguntarle por su vida amorosa y cómo va su relación con Dabiz Muñoz.

Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'

Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'

El presentador quiso conocer si es cierto que usa el sexo como medicamento. Ante este planteamiento, la reportera le explicó al detalle los beneficios que le aporta mantener relaciones sexuales cuando se encuentra mal: "Si estás congestionada y tienes una buena relación sexual, pues se te queda todo limpio y despejado".

El conductor del programa de 7 y acción ha bromeado al respecto: "Yo no soy médico, pero creo que el Vicks VapoRub no se frota así". El plató se envolvió en carcajadas y la excolaboradora confirmó su teoría segundos después: "Es mucho mejor tener sexo que el Vicks VapoRub, sin duda".

Los problemas de Pedroche en 'Love Island'

La colaboradora de 'Zapeando' sigue inmersa en las grabaciones del reality amoroso de Neox y, aunque le encanta el programa, ha tenido algunas dificultades durante el proceso. En mitad de la primera edición de 'Love Island' tuvo que abandonar el set de rodaje debido a una picadura de un insecto extraño. Al menos, en la segunda edición, solo se ha tenido que enfrentar a algún mosquito guerrero.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series