FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TAJANTE

El aplaudido alegato de Cristina Pedroche contra el odio durante las Campanadas: "Ama con libertad y orgullo"

También habló de salud mental y agradeció su labor a los sanitarios españoles desde Antena 3.

El aplaudido alegato de Cristina Pedroche contra el odio durante las Campanadas: "Ama con libertad y orgullo"©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 2 Enero 2022 18:52

Cristina Pedroche supo aprovechar uno de los momentos más vistos de la pequeña pantalla para lanzar un necesario alegato contra el odio que se vive en la sociedad. Desde las Campanadas de Antena 3 y sin que le temblase la voz, quiso dirigirse a todos los espectadores y defender los derechos de las personas: "Se quien quieras ser, sin miedo", comenzó exponiendo.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche, durante las Campanadas de Antena 3

Alberto Chicote y Cristina Pedroche, durante las Campanadas de Antena 3

Con una tierna música de fondo, la colaboradora de 'Zapeando' prosiguió con sus palabras: "Ama a quien quieras, con libertad y con orgullo. Un orgullo con mayúsculas", prosiguió comentando sin que le temblase la voz. Visiblemente emocionada, quiso lanzar un órdago las formaciones políticas que votaron a favor de modificar las leyes que fomentan la igualdad: "Que no se nos olvide que los derechos que tanto esfuerzo, sudor y dolor nos ha constado conseguir, no se pueden negociar. Que son nuestros", sentenció.

Antes de que Alberto Chicote comenzase con otro asunto, Cristina Pedroche dio por cerrado su discurso: "Que el 2022 sea un año sin LGTBIfobia; salud y amor para todos", finalizó. Instantes después de que las Campanadas terminasen de sonar, los televidentes se lanzaron a ensalzar la figura de la comunicadora, agradeciendo sus palabras: "Que 7 millones de personas hayan empezado el año escuchando un discurso contra la LGTBIfobia... es un comienzo maravilloso. Gracias, Cristina Pedroche", comentaba uno de ellos.

El discurso también tuvo un hueco para la salud mental

Si otro problema se ha puesto de manifiesto entre la población española, ese es la salud mental: "Palabras que han puesto en el centro de muchos corazones la importancia de cuidarse y de cuidar", comunicó frente a cámara. Asimismo, agradeció con unas "palabritas" la "profesionalidad" de los sanitarios que tanto han sufrido ola tras ola, mientras lo daban todo. Como símil, utilizó las alas de su vestido para confirmar que "la sociedad está renaciendo".

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series