FormulaTV

PLENA CONFIANZA

Cristina Pedroche renueva su contrato de larga duración con Atresmedia

El grupo de comunicación quiere mantener entre sus filas a la presentadora después del logro histórico al liderar las Campanadas.

Cristina Pedroche renueva su contrato de larga duración con Atresmedia©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 25 Febrero 2022 12:22

Cristina Pedroche se ha convertido en un auténtico emblema para Atresmedia. La presentadora madrileña es sinónimo de éxito en las Campanadas, la noche más importante del año, y es por ello que el grupo de comunicación no está dispuesto a dejarla escapar bajo ningún concepto. Así pues, Cristina Pedroche ha renovado su contrato de larga duración.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

La de Vallecas lleva ligada al grupo desde 2010, cuando comenzó como reportera de 'Sé lo que hicisteis...'. Con el paso de los años, ha ido adquiriendo mayor presencia en las diferentes cadenas, presentado programas como 'Dentro de' o 'Pekín Express' o colaborando en otros como 'Zapeando', donde se mantiene como parte de la mesa de colaboradores.

Además, Cristina Pedroche también está vinculada a Neox y Atresplayer gracias a su labor en 'Love Island España'. Tras finalizar la primera edición en mayo de 2021, Atresmedia ya se encuentra preparando una segunda temporada en donde la madrileña volverá a estar al frente. Pero aquí no quedan sus trabajos dentro de la privada, puesto que también ha trabajado como actriz en algunas películas producidas por Atresmedia Cine, como "Sin rodeos" o "¡A todo tren! Destino Asturias".

El éxito de las Campanadas

Una de las principales razones por las que Atresmedia continúa apostando por Cristina Pedroche es por haberse convertido en sinónimo de éxito con las Campanadas. Debutó en laSexta en la cita de 2014-2015, pero su éxito la llevó a ser trasladada a Antena 3, donde año tras año ha ido ganando mayor seguimiento. Hasta tal punto ha llegado el entusiasmo del público hacia ella que en las Campanadas 2021-2022 Antena 3 se convirtió en la primera cadena privada en liderar la noche de Fin de Año con 7,5 millones de espectadores y un 37,9%.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series