FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

VIAJE A LA INFANCIA

Bertín Osborne se reencuentra en 'Volverte a ver' con el Capullo de Jerez, su antiguo amigo de la infancia

El artista compartió con Carlos Sobera el mote que le pusieron en el colegio por su particular forma de caminar como un sheriff: "Me llamaban John Wayne".

Por Laura BorregaPublicado: Sábado 26 Octubre 2019 12:21

Programa relacionado

Volverte a ver

Volverte a ver

Volverte a ver

2018 - Act

España

Talk Show

Bertín Osborne fue el invitado de honor del programa 'Volverte a ver' del viernes 25 de octubre. El cantante aceptó la invitación del programa presentado por Carlos Sobera, sin imaginarse quién querría encontrarse con él. Para hacer tiempo antes de la sorpresa, el conductor decidió preguntarle si tenía alguna cuenta pendiente con alguien, a lo que este les respondió, por lo que pudiera pasar, con un "atente a las consecuencias".

Bertín Osborne y El Capullo de Jerez se reencuentran treinta años después, en el plató de 'Volverte a Ver'

Bertín Osborne y El Capullo de Jerez se reencuentran treinta años después, en el plató de 'Volverte a Ver'

Detrás de todo esto se encontraba un viejo amigo del actor, Miguel Flores, más conocido como el Capullo de Jerez, una de las voces flamencas más prestigiosas de nuestro país y del que no sabía nada desde hace treinta años. El artista confesó en directo que conoció a Bertín cuando eran adolescentes en Jerez de La Frontera, en una fiesta flamenca en la que la estrella le mostró toda su admiración por el talento que desprendía Miguel el Capullo sobre el tablao flamenco.

Se acercaba la hora de conocer la identidad de la persona que le había hecho acudir al plató del programa. Osborne tenía que averiguar por lo poco que se veía en la pantalla de 'Volverte a ver' quién se encontraba al otro lado y aunque al principio le costó unos segundos reaccionar, al caer en la cuenta de quién se trataba, dijo sin poder contener la alegría: "Coño, no me lo puedo creer. ¡Capullo, mi hermanito, el Capullo!".

Era el momento de conocer el mensaje que le traía su viejo amigo de la infancia: "Bueno, Bertín, he venido aquí porque hace mucho tiempo que no nos vemos y paso muchas veces por tu casa, por Cartuja, y me pongo a mirar la puerta y digo '¿entro o no entro?'. Y me daba corte y me iba para casa. He venido aquí para verte y darte tres o cuatro abrazos fuertes, canalla". Tras estas palabras, Bertín le confesó a Carlos: "Este la vergüenza no la ha conocido nunca. Siempre que graba algo yo lo escucho, lo tengo, yo le sigo a distancia y alguna he hecho por verle pero nunca le he visto".

Rememorando la infancia

Sobera, que estaba muy interesado en conocer más sobre su amistad, preguntó: "Tú si le robabas las chicas a todos, ¿cómo sigues conservando los amigos, Bertín?". "No, cuando salíamos nosotros no había casi ninguna chavala, íbamos a divertirnos, como se divierten los tíos, te vas a tomar tres copas, nos íbamos a la casan de mis padres en la playa...", respondía Osborne, quien más allá de tantos viejos recuerdos, compartió un secreto con la audiencia del programa: "De pequeño me llamaban John Wayne en el colegio", un mote cariñoso que le pusieron sus compañeros por el particular estilo que tenía la hora de andar como un sheriff. La sorpresa se acercaba a su fin y ahora llegaba la parte más esperada para ambos, el esperado reencuentro. Los dos cantantes se fundieron en un bonito abrazo y Bertín se animó a acabar la velada con un bolero original de Jose Alfredo Jiménez, "Llegó borracho el borracho".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series