FormulaTV

DE BUEN ROLLO

El "pique" entre Pablo Motos y Ricardo Darín por la final del mundial de baloncesto: "Qué suerte han tenido"

El actor visitó 'El hormiguero', donde Motos le felicitó por la medalla de plata que había obtenido la selección argentina.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 16 Septiembre 2019 22:43 | Última actualización: Martes 17 Septiembre 2019 02:28

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

La noche del lunes 16 de septiembre, 'El hormiguero' recibió la visita del actor argentino Ricardo Marín, con motivo de la gira en España de su nueva obra de teatro "Escenas de la vida conyugal". Una cita que tuvo lugar un día después de que se celebrara la final del mundial de baloncesto, en la que se enfrentaron las selecciones de Argentina y España, quien finalmente resultó vencedora con 95 puntos frente a los 75 del rival.

Pablo Motos y Ricardo Darín en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Ricardo Darín en 'El hormiguero'

"Felicidades por la plata de Argentina", declaró Pablo Motos al recibir a su invitado, despertando carcajadas entre el público y del propio Darín. "Agradezco tamaña felicitación", lanzó el argentino. "Jugaron bien, pero qué suerte han tenido", añadió el actor, tras lo cual alabó el hecho de que la selección española hubiera "anulado" a grandes jugadores de la selección argentina como Luis Scola.

Motos aprovechó entonces para mencionar los ingeniosos insultos que los argentinos habían lanzado contra los españoles tras su victoria y de los que se habían hecho eco los medios. "Qué pena que hayan reproducido eso y no lo que dijo Scola sobre la selección española", respondió Darín, quien prometió compartir dicho vídeo con Motos en cuanto pudiera. "¿Cuánto quedaron? ¿90-12?", bromeó Motos, siguiendo con el pique. "Bien que cuando nos pusimos 14-13, se os retorcía la tuerca", respondió el argentino, entre risas.

"Fueron extraordinarios"

A pesar del pique, Darín no desaprovechó la ocasión para alabar al equipo de su tierra. "Yo quiero felicitar a mi selección, porque fueron extraordinarios", declaró el actor, despertando el aplauso del público y del presentador, que calificó el encuentro de la final como un "partidazo". La aparición de las hormigas, no obstante, reavivó un momento el pique, cuando una de ellas le recordó al actor que "hoy era platino, ayer plata", dado que ya había visitado el programa en diez ocasiones. "Qué fácil es hacer leña del árbol caído", bromeó Darín.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series