FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CARA A CARA

Así ha sido el tenso reencuentro de María Patiño y Alexia Rivas: "Tú dices que miro por encima del hombro"

La presentadora y la periodista han tenido su primer cara a cara después de su larga guerra mediática.

Así ha sido el tenso reencuentro de María Patiño y Alexia Rivas: "Tú dices que miro por encima del hombro"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 5 Junio 2021 11:02

María Patiño y Alexia Rivas se han reencontrado en el plató de 'Viernes Deluxe', después de la aventura de la periodista en 'Supervivientes'. Rivas formó parte del equipo de 'Socialité', presentado por Patiño. La excolaboradora no habló bien del programa y de sus compañeros antes de partir a la isla en la que se graba el reality, algo que no gustó nada a la presentadora. La tensión entre ambas era palpable.

Alexia Rivas se enfrenta a María Patiño

Alexia Rivas se enfrenta a María Patiño

"Yo, desde el principio, noté que no tenías buena sintonía conmigo. Percibía que eras borde conmigo y yo quería acercarme y algunos compañeros sentían que yo no te caía bien", aseguraba Alexia, explicando dónde había comenzado su mala relación con la presentadora del programa. Patiño ha asegurado que ella nunca tuvo nada personal contra ella: "¿Por qué dices que tengo obsesión hacía a ti?".

"Ha habido cosas que no me han gustado. [...] Tú has dicho que miro por encima del hombro a la gente. Que yo me creía mejor que mis compañeros y que tenía aires de superioridad". La presentadora no ha dudado en señalar que Rivas habría vendido su supuesta mala relación de cara a su entrada a 'Supervivientes' para que se hable de ella. La exconcursante de 'Supervivientes' siguió manteniendo que 'Socialité' tiene "una fijación" con ella.

Belén Estaban da la cara por Patiño

Belén Esteban no ha dudado en respaldar a su compañera, explicándole a Alexia Rivas cómo actuó ella cuando se enteró de lo ocurrido con Merlos. "Las chicas de 'Sálvame' tenemos un grupo de WhatsApp y, cuando ocurrió lo tuyo, lo comentamos. Y había gente que daba su opinión, que no era buena. Yo te puedo decir que María puso lo que pensaba claramente y se salió del grupo", concluyó Esteban.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series