FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ENFADO EN PLATÓ

María Patiño arroja luz sobre las razones por las que Rocío Flores no pide perdón: "¡No sabe lo que ha hecho!"

La colaboradora de 'Sálvame' se mostró bastante alterada mientras exponía su punto de vista.

María Patiño arroja luz sobre las razones por las que Rocío Flores no pide perdón: "¡No sabe lo que ha hecho!"©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 17 Junio 2021 11:58

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 1.977

  • 570

  • 5

El conflicto entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores está en boca de todos. Los programas de Mediaset tienen cada día una reflexión preparada en torno a lo sucedido, así como unas hipotéticas razones que explicarían sus formas de actuación. No obstante, los colaboradores de 'Sálvame naranja' se preguntaban las razones por las que no existe disculpa alguna en boca de la exsuperviviente.

María Patiño en 'Sálvame naranja'

María Patiño en 'Sálvame naranja'

Aprovechando que Melyssa Pinto pasó por el puente de las emociones en 'Supervivientes 2021', los colaboradores no tardaron en comparar sus lágrimas y lo mal que se lo hizo pasar a sus padres con la situación de Rocío Flores: "Nunca se ha arrepentido", sentenció Kiko Jiménez. "Lloró, se emocionó y vino a decir que la familia es lo más importante, pero excluyendo a Rocío Carrasco", aseguró segundos antes.

Fue entonces cuando María Patiño quiso arrojar luz y opinar sobre esa ausencia de perdón: "Si Rocío Flores no ha hecho la terapia, como bien sabemos que no la ha hecho, no puede pedir perdón porque no es consciente de lo que ha hecho. ¡Por eso cuando llora tiene angustia!", aseguró con un tono de voz ascendente. Los gritos comenzaron a aparecer en plató a consecuencia de esta conversación, con Patiño y Jiménez poniéndose de acuerdo en que Flores debería ponerse en manos de profesionales.

¿Llegarán esas disculpas?

La mediatización del caso de Rocío Carrasco ha servido para que su verdad, siempre justificada con pruebas objetivas, saliese a la luz. La docuserie ha puesto de manifiesto la manera en que Antonio David Flores estuvo durante años interviniendo en televisión sin mostrar evidencias, pero muy poca gente se atrevió a cuestionarle. No obstante, en la otra cara de la moneda se encuentra la relación madre - hija, así como el complejo momento que atraviesa.

Hemos visto a Rocío Flores llorar, pedir una llamada, cargar contra su madre e incluso saturación en su manera de comportamiento. ¿Cabe la posibilidad de que ambas puedan empezar de cero? Parece complicado tanto por el dolor con el que Carrasco narró todo lo que ocurrió aquel fatídico 12 de julio de 2012, así como las intervenciones de su hija en los diferentes programas de Mediaset.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series