FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡ENHORABUENA!

Borja Estrada, ganador de 'Pesadilla en El Paraíso 2'

El hijo de Pipi Estrada se impuso en una última votación contra Tania Deniz, en manos de los espectadores, con un 58% de los votos a su favor.

Borja Estrada, ganador de 'Pesadilla en El Paraíso 2'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 20 Febrero 2023 01:55

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #153 de 2.090

  • 1

La segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' vivió su última gala la noche del domingo 19 de febrero, con Antonio Montero, Borja Estrada y Tania Deniz como los tres finalistas, tras la expulsión de Silvina Magari y Mar López en la semifinal. De ellos, solo uno logró coronarse como ganador de la edición, gracias al apoyo de la audiencia, que otorgó la victoria a Estrada.

La gala arrancó unos porcentajes de votación repartidos en un 37%, un 21% y un 42% que apenas habían variado casi una hora más tarde, cuando la segunda cifra ganó dos puntos de la primera. Fue entonces cuando el programa anunció cuál de los tres era el tercer clasificado, al ostentar un 23% de los votos a su favor: Montero.

Borja Estrada, Tania Deniz y Antonio Montero en la final de 'Pesadilla en El Paraíso 2'

Borja Estrada, Tania Deniz y Antonio Montero en la final de 'Pesadilla en El Paraíso 2'

"Reconocemos el gran trabajo que has hecho durante todas estas semanas", dejó claro Carlos Sobera al concursante, quien pudo reunirse con su mujer, Marisa Martín Blázquez y se mostró algo desconcertado por lo "lejos" que había quedado del primer puesto con respecto a sus dos compañeros. Del mismo modo, tanto Estrada como Deniz pudieron reunirse con sus respectivos padres, antes de que Sobera desvelara el resultado de una última votación en manos de los espectadores.

Tania se lleva la plata

Junto al presentador, y ya con los dos últimos concursantes en el plató, se repasaron algunos de sus vivencias más destacadas en la granja, entre los que se encontraba alguna que otra polémica, además de momentos emotivos que habían dejado tras de sí después de varias semanas en el programa. Finalmente, Sobera comunicó la decisión de la audiencia, que otorgaba la victoria a Estrada con un 58% a su favor, frente al 42% que logró reunir Tania, quien ocupaba así la segunda posición.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series