FormulaTV

CERCA DEL FINAL

'Pesadilla en El Paraíso 2': María José Galera, quinta expulsada al perder contra Mar López

La sevillana volvió a nominar a su compañera de forma directa, por lo que tendrá que batirse con Silvina Magari, nominada del grupo.

'Pesadilla en El Paraíso 2': María José Galera, quinta expulsada al perder contra Mar López©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 10 Febrero 2023 02:13

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,0

Popularidad: #131 de 1.989

  • 1

'Pesadilla en El Paraíso 2' celebró una nueva gala la noche del jueves 9 de febrero, en Telecinco, con Carlos Sobera al frente y con María José Galera y Mar López en riesgo de convertirse en la expulsada de la semana. Un duelo en manos de los espectadores que se resolvió con la expulsión de la sevillana, quien nominó de nuevo a su compañera tras descubrir que Silvina Magari era la nominada del grupo.

Con un 58% de los votos a favor de López, Galera daba por concluida su aventura en la granja al contar con un menor apoyo por parte de la audiencia. La sevillana tuvo ocasión de despedirse entre abrazos de sus compañeros, mientras Tania Deniz celebraba la salvación de su amiga. "Me llevo mucho amor de todos. Me lo esperaba, he sido la última en llegar y no he tenido tiempo. Esta semana hemos estado bien pero bueno, da igual", declaraba la expulsada.

Mar López y Silvina Magari, nominadas tras la expulsión de María José Galera de 'Pesadilla en El Paraíso'

Mar López y Silvina Magari, nominadas tras la expulsión de María José Galera de 'Pesadilla en El Paraíso'

"Te quiero decir que cero rencores. Al final es una experiencia y es normal que en una convivencia se discuta", manifestó López, tras las constantes rencillas con la sevillana, con quien se fundió en un cariñoso abrazo. Una vez Galera se hubo retirado, el resto de concursantes del reality se enfrentó a una nueva ronda de nominaciones, en la que ni Borja Estrada ni Deniz corrían peligro alguno, al haber conseguido la inmunidad con el papel de capataz y la herradura dorada, respectivamente.

Borja, Tania y Montero, primeros semifinalistas

Con tres votos en contra por parte de Antonio Montero, Deniz y López, Magari se convirtió en la primera nominada de la noche, al superar solo por un voto al colaborador de 'Sálvame'. Una elección que sorprendió a Galera cuando regresó para elegir a su nominada directa: "Lo tengo más claro que el agua. Como a Tania no la puedo nominar porque es inmune, voy a nominarte a ti, Mar". "Me lo esperaba. Tenía dudas al cincuenta por ciento, porque por mucho que nos abracemos, luego reconoce en los vídeos que le caemos mal", confesó la catalana, cuya nominación situaba a Estrada, Deniz y Montero como los primeros semifinalistas del reality.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series