FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MUY DOLOROSO

Antonio Montero se rompe en 'Pesadilla en El Paraíso' al recordar la muerte de su madre en plena cuarentena

La experiencia del concursante desató más de un llanto en plató, donde se recordó cómo hubo muchos que no pudieron despedirse de sus seres queridos en los primeros meses de pandemia.

Antonio Montero se rompe en 'Pesadilla en El Paraíso' al recordar la muerte de su madre en plena cuarentena©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 30 Enero 2023 04:11

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.062

  • 1

'Pesadilla en El Paraíso' celebró un nuevo debate la noche del domingo 29 de enero, en el que se mostró como Nagore Robles había animado a los concursantes a compartir y "dejar ir" en el río el "mayor error" de sus vidas. Antonio Montero aprovechó para recordar a su difunta madre y las tristes circunstancias en las que se dio su muerte, en plena cuarentena. Un relato en el que no solo el colaborador de 'Sálvame' rompió a llorar, sino que hizo llorar a la presentadora y también a la mayoría que lo estaba viendo en plató.

En el encuentro con Robles y sus compañeros, Montero lamentó no haber llevado a su madre de viaje a México: "Mi madre falleció cuando empezó el Covid, después de diecisiete años de alzhéimer. Fue una gran tragedia en la familia la enfermedad. La muerte fue casi una liberación". Tras halagar la dedicación de su madre a todos sus hijos, el concursantes explicó que "no se dio ese viaje porque yo tenía mucha relación con ella, la veía constantemente y, cuando ya tuvo el alzhéimer, como que ya es tarde". Montero rompió a llorar, contagiando a sus compañeros, antes de reponerse lo suficiente como para, entre lágrimas, recordar que "cuando murió, no podía llorar".

Antonio Montero rompe a llorar en 'Pesadilla en El Paraíso' al hablar de la muerte de su madre

Antonio Montero rompe a llorar en 'Pesadilla en El Paraíso' al hablar de la muerte de su madre

"Se la llevaron dos personas vestidas de blanco con los trajes estos y no supimos ni a dónde la llevaban. Eso hay que vivirlo", lamentó Montero. "Siempre pensé que me hubiera encantado hacer ese viaje con ella, para haber hablado con ella, porque nunca hablé con mi madre en realidad. Nunca me senté con ella para saber cómo estaba o si había sido feliz", añadía el madrileño, para quien lo más difícil de sumarse al reality había sido "separarme de mi padre porque es muy mayor y sé que nos necesita mucho a nosotros, porque le gusta mucho estar con nosotros", por lo que pudo enviarle un cariñoso mensaje en el que le aseguraba que se encontraba bien y se alegraba de que estuvieran sus hermanos pendientes de él.

"Nos hemos olvidado de la pandemia"

"Ya nos hemos olvidado de la pandemia y de esas despedidas que no fueron despedidas, que fueron terribles para muchísima gente. Un beso y un abrazo por toda esa gente que se sintió tan sola. Fue un horror mundial que no nos pudiésemos despedir y que tus seres queridos falleciesen solos", manifestó Sandra Barneda, en plató, donde colaboradores como Marta Peñate o el Maestro Joao no paraban de llorar tras escuchar a Montero. Además, la hermana del concursante explicó cómo, a causa de la pandemia, pasaron de cuidarla a diario a solo poder verla por la ventana de su casa.

"Veía que iba a peor. Ella no sufría, pero yo no podía entrar", relató Ana, quien pudo verla con un EPI tras hacerse un test. "En el final, Antonio nos ayudó mucho porque tiene un corazón extraordinario y es mucho más fuerte que yo", compartió la defensora, al recordar el momento en el que se llevaron a su madre, tras lo cual destacó con Barneda la labor de los sanitarios "porque fueron más allá del trabajo y, sin ellos, no estaríamos seguramente aquí". "Si tenéis algo que hacer, hacedlo, no lo dejéis para más tarde", animó Peñate, emocionada tras las palabras de Montero, a raíz de su arrepentimiento por no haber viajado con su madre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series