Programa relacionado
Popularidad: #148 de 2.002
- 1
La undécima gala de 'Pesadilla en El Paraíso' puso de manifiesto que el cuidado de los animales y la vida rural han pasado por completo a un segundo plano. Las constantes broncas entre los concursantes han copado prácticamente la totalidad de las tramas, que, curiosamente, tienen que ver con idilios amorosos truncados. De este modo, cabe resaltar la "toxicidad" que se desprende de las dinámicas de Bea Retamal y Dani García Primo.
Ambos suelen pasar del amor al odio en cuestión de segundos, provocando incluso que el espectador perciba cierta sensación de agresividad ante los improperios de la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 17'. Es más, llegó el momento en el que la transfobia se abrió camino cuando la valenciana mantenía que su pareja había tenido relaciones íntimas con "transexuales sin operar". Poco después, aseguraba que todo le daba igual a Dani a consecuencia de lo "vicioso" que es.
No obstante, cabe mencionar que no es la única relación que no avanza dentro del reality de Fremantle. Danna Ponce y Manu González han roto lazos amorosos de manera drástica tras el acercamiento bajo el edredón que tuvieron ambos. Es más, la influencer llegó a confirmar que hubo tocamientos pese a haberlo desmentido en el pasado.