FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL DIARIO

'Pesadilla en El Paraíso': Las malas formas de Bea Retamal y sus gritos constantes solo perjudican al reality

El programa se ha olvidado de los animales para centrarse en los líos amorosos de sus concursantes.

6.493

Sergio SorianoPublicado: Jueves 17 Noviembre 2022 15:53

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.064

  • 1

La undécima gala de 'Pesadilla en El Paraíso' puso de manifiesto que el cuidado de los animales y la vida rural han pasado por completo a un segundo plano. Las constantes broncas entre los concursantes han copado prácticamente la totalidad de las tramas, que, curiosamente, tienen que ver con idilios amorosos truncados. De este modo, cabe resaltar la "toxicidad" que se desprende de las dinámicas de Bea Retamal y Dani García Primo.

Ambos suelen pasar del amor al odio en cuestión de segundos, provocando incluso que el espectador perciba cierta sensación de agresividad ante los improperios de la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 17'. Es más, llegó el momento en el que la transfobia se abrió camino cuando la valenciana mantenía que su pareja había tenido relaciones íntimas con "transexuales sin operar". Poco después, aseguraba que todo le daba igual a Dani a consecuencia de lo "vicioso" que es.

No obstante, cabe mencionar que no es la única relación que no avanza dentro del reality de Fremantle. Danna Ponce y Manu González han roto lazos amorosos de manera drástica tras el acercamiento bajo el edredón que tuvieron ambos. Es más, la influencer llegó a confirmar que hubo tocamientos pese a haberlo desmentido en el pasado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series