FormulaTV

EL DIARIO

'Pesadilla en El Paraíso': El sinsentido de Bea Retamal al acostarse con Dani García tras intentar hundirle

Algunos compañeros apuntan a que no es la mejor de las decisiones.

97.359

Sergio SorianoPublicado: Jueves 27 Octubre 2022 12:46

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,0

Popularidad: #131 de 1.989

  • 1

La octava entrega de 'Pesadilla en El Paraíso' llegó cargada de contenido protagonizado por los perfiles más jóvenes del reality. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la contradicción de Bea Retamal respecto a sus propios argumentos. La valenciana llegó al reality de Fremantle con la intención de hundir a Dani García Primo, pero la cosa ha cambiado hasta el punto de protagonizar el primer edredoning.

¿Este cambio de tercio es una estrategia para tener más minutos en televisión? ¿Realmente "el amor lo puede todo" y la chispa a vuelto a saltar pese haberse hecho tanto daño? Lo que no cambia es que la ganadora de 'Gran Hermano 17' vuelve a ser protagonista de una trama que parece poder explotarle en la cara. Mientras tanto, sus compañeros intentaron avisarla de que estaba entrando en un terreno demasiado pantanoso y que, quizás, no era para nada la mejor idea.

Si hablamos del exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2', tampoco podemos olvidarnos de mencionar a Steisy. Su amistad ya es historia y, de hecho, un vaso de vino terminó convirtiéndose en la ruptura definitiva del vínculo. En un alarde de mala educación, posiblemente provocado por el estrés de la discusión, Dani le tiró un vaso de vino al suelo y, cuando la almeriense intentó limpiarlo, su interlocutor aseguró que se estaba "haciendo la víctima".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series