FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MUY ENFADADO

Borjamina reacciona a las críticas de Bruno Vila en 'Bailando con las estrellas' y denuncia la mecánica

El Mozo de Arousa defendió a su amigo y compañero de 'Reacción en cadena', dando la cara por él.

Borjamina reacciona a las críticas de Bruno Vila en 'Bailando con las estrellas' y denuncia la mecánica©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 24 Marzo 2024 13:09

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #146 de 2.076

  • 2

  • 1

El concurso de Bruno Vila en 'Bailando con las estrellas' está siendo muy complicado para el Mozo de Arousa. Semana tras semana, el gallego ha recibido críticas muy duras por parte del jurado del talent show de baile. En el programa del 23 de marzo de 2024, el formato emitió un vídeo en el que el resto de participantes opinaban sobre el concurso de Vila, provocando una cara de tristeza en el concursante.

"Yo venía a pasármelo bien, como todos, y me parece injusto que me pongan en una situación que no me lo permita. Si me quieren echar, que me echen...", explicaba Bruno Vila tras ver el vídeo y antes de bailar. "No veo una evolución. Si te sigues equivocando en los pasos, no hay evolución", le dijo Gorka Márquez, muy crítico con Bruno Vila. "Dices que somos injustos y lo injusto es que tú sigas aquí en un programa 11. Se han ido parejas que bailan mejor que tú", soltaba Julia Gómez Cora.

Bruno Vila en 'Bailando con las estrellas'

Bruno Vila en 'Bailando con las estrellas'

Borjamina no tardó en reaccionar en sus redes sociales a todo lo que le estaba ocurriendo a su amigo y compañero. "Qué agradable escuchar todo esto antes de salir a bailar", decía en tono irónico el gallego. "Aunque me perjudique, tiene mi apoyo a muerte", contestaba en X a un seguidor, contestando a un seguidor que le comentó que le encantaba el hecho de que no se callara nada.

Y es que no es la primera vez que Borjamina habla del supuesto trato injusto que sufre Bruna Vila en 'Bailando con las estrellas'. "No es el que mejor baila, pero eso no quita el esfuerzo y que el sábado pasado hizo uno de su mejores bailes. Lo salvó muy bien y quedó un baile muy guay, pero durante todo el programa tanto Jesús Vázquez como el jurado estuvieron diciendo a la gente de casa que había que valorar el baile", explicaba en un vídeo.

El voto del público

"Estuvieron toda la noche intentando sacarle información de sus relaciones o de sus desamores cuando dejó claro en más de una ocasión que no se sentía cómodo hablando de eso", se quejaba Borjamina. "Parece que Bruno molesta, pero si la gente le vota para que siga ¿qué culpa tiene él?", preguntaba Borjamina.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series