FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CRECE LA LISTA

Bosco Martínez-Bordiú y Raquel Arias se unen a la lista de concursantes oficiales de 'Supervivientes'

El familiar de Franco y la ganadora de 'Insiders' fichan por el reality de Telecinco.

Bosco Martínez-Bordiú y Raquel Arias se unen a la lista de concursantes oficiales de 'Supervivientes' ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Jueves 23 Febrero 2023 23:45

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Telecinco está a punto de estrenar la que será su gran apuesta para intentar remontar los datos de audiencia cosechados en los últimos meses. 'Supervivientes' llegará en los próximos días a la cadena con un casting que no ha parado de crecer y que ya cuenta con dos nuevas confirmaciones. Bosco Martínez-Bordiu y Raquel Arias se unen a la lista de participantes oficiales que viajarán a la isla muy pronto.

Durante la entrega de 'Sálvame' de este jueves 23 de febrero, Jorge Javier Vázquez ha desvelado su identidad. Bosco Blach Martínez-Bordiú emprende con el reality su primera gran participación en un formato de estas características. El joven es hijo de Pedro Juan Blach y Clotilde Marínez-Bordiú, hermana de Pocholo Martínez-Bordiú y sobrina del marqués de Villaverde Cristóbal Martínez-Bordiú, que también fue yerno de Franco.

Bosco Blach Martínez-Bordiú

Bosco Blach Martínez-Bordiú

Por su parte, Raquel Arias es conocida por ser la ganadora de la segunda edición de 'Insiders', el primer reality español de Netflix donde demostró su fuerte personalidad, que probablemente también tenga que mostrar en el programa de Mediaset para hacer frente a la convivencia y a las difíciles situaciones a las que se enfrentará. Al margen del formato, es licenciada en turismo y ha trabajado como modelo y actriz.

Raquel Arias

Raquel Arias

Lista completa

Por el momento, la cadena ha confirmado a 13 nombres oficiales contando a Martínez-Bordiú y a Arias. La primera en anunciarse fue Gema Aldón, a la que siguieron Patricia Donoso, Adara Molinero, Raquel Mosquera, Sergio Garrido, Arelys Ramos, Jaime Nava, Jonan Wiergo o Ginés Corregüela. Completan la lista Asraf Beno, avanzado en exclusiva por FormulaTV, Katerina Safarova y tres caras no confirmadas, pero que han sido captadas en el aeropuerto rumbo a la isla. Se trata de Diego James Lover, Alma Cortés Bollo y Manuel Cortés Bollo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series