FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

TIRANDO DE IRONÍA

La pulla de Jorge Javier a Raquel Mosquera en 'Supervivientes': "No dijiste eso la última vez que nos vimos"

La madrileña se alzó como portavoz de los nominados en la preconvivencia, que no saltaron desde el helicóptero, momento en el que el presentador se refirió a su tensa visita al 'Deluxe'.

La pulla de Jorge Javier a Raquel Mosquera en 'Supervivientes': "No dijiste eso la última vez que nos vimos"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 3 Marzo 2023 04:09

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2023' inauguró su edición el jueves 2 de marzo con cinco de sus diecisiete concursantes apartados del resto tras las nominaciones de la preconvivencia: Raquel Mosquera, Bosco Blach, Artùr Dainese, Raquel Arias y Sergio Garrido. Por esa razón, los elegidos, al contrario que sus compañeros, se quedaron sin el mítico salto del helicóptero, algo sobre lo que protestaron, con Mosquera de portavoz, a quien Jorge Javier Vázquez lanzó una pulla sobre su último encuentro, en 'Viernes deluxe', antes de zanjar la protesta.

Los cinco concursantes, separados del resto, se enfrentaron a un recorrido con piscinas de barro para conseguir recompensas para su enclave, situado entre Playa Royal y Playa Fatal. Una vez concluida la prueba, fueron trasladados a su nueva ubicación, donde Vázquez fue el encargado de recibirlos. "¿Jorge, podemos decir una cosa que en equipo hemos hablado, cielo?", intervino entonces Mosquera, a quien el aludido respondió con un "hombre, claro, cariño" en el mismo tono. "Mira, estamos muy tristes los cinco porque pensábamos que nos íbamos a tirar del helicóptero igual que todos los demás supervivientes", confesó la veterana concursante

Jorge Javier conecta con los nominados de la preconvivencia de 'Supervivientes 2023'

Jorge Javier conecta con los nominados de la preconvivencia de 'Supervivientes 2023'

La madrileña, además, recalcó que "nos hemos quedado muy desilusionados": "No nos importa que nos traigan a esta isla o donde sea. Pregúntalo a todo el mundo que hay allí". "¿Raquel, me puedes escuchar? Soy el pequeño de tres hermanas. Cuando vieron que no pasaba del metro y medio, mis padres también se quedaron muy tristes, hija mía", replicó Vázquez, con humor. Mosquera insistió en que "a los chicos les hace mucha ilusión", dado que ella ya había vivido la experiencia en 2018, ante lo que el presentador señaló que "la vida es así, no la he inventado yo". "¿Qué piensas, que no me gustaría ser como Artùr? Pero mira en lo que me he quedado", añadió el catalán.

"No deis más por culo"

"No te hace falta, eres muy guapo así también. Pregúntalo", contestó la madrileña. "Oy, eso no me lo dijiste la última vez que nos vimos", lanzó Vázquez, en referencia al reproche que le lanzó la concursante en su última visita a 'Viernes deluxe', cuando Mosquera le echó en cara que "no estuviste cariñoso ni respetuoso tú conmigo" en un encuentro anterior. "Entonces, 'Supervivientes 2023': no preguntéis. Dejad que la vida fluya, ¿de acuerdo?", prosiguió el presentador, con respecto a la queja que había planteado la madrileña en nombre del grupo. "Vais a estar en palapa, vais a encontraros con vuestros compañeros. Y recordad que 'Supervivientes' es magia, ¿de acuerdo? O sea, que no deis más por culo, cariños", remató Vázquez, entre risas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series