FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA HISTORIA, NUEVOS PERSONAJES

Bravo trabaja en un reboot de 'Queer as Folk'

Russell T. Davies, creador de la serie original, está vinculado al proyecto como productor ejecutivo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 19 Diciembre 2018 04:44

Serie relacionada

Queer as Folk

Queer as Folk

2000 - 2005

Estados Unidos 5 temporadas 83 capítulos

LGTBDramaRomance

7,6

4 críticas

Popularidad: #29 de 3.441 Ranking Queer as Folk

  • 232

  • 1

Bravo está desarrollando una nueva versión de 'Queer as Folk' que incluirá personajes completamente nuevos en una localización diferente. La ficción es descrita como una versión moderna de la serie británica original centrada en un grupo de amigos que encuentran apoyo en la comunidad gay después de una tragedia.

Imagen del trío protagonista de 'Queer as Folk'

Imagen del trío protagonista de 'Queer as Folk'

Según informa Variety, Russell T. Davies, creador de la serie original, está a bordo del nuevo proyecto como productor ejecutivo. Stephen Dunn ("Closet Monster") escribirá, dirigirá y ejercerá de productor ejecutivo del drama junto a Nicola Shindler, productor ejecutivo de la original, y Lee Eisenberg ('SMILF').

La 'Queer as Folk' original de Channel 4 tuvo dos temporadas emitidas entre 1999 y 2000 y estaba protagonizada por Aidan Gillen, Charlie Hunnam y Craig Kelly en el papel de tres hombres homosexuales que vivían en Manchester. En el 2000, Showtime y Showcase co-produjeron un remake ambientado en Pittsburgh y protagonizado por Gale Harold, Randy Harrison, Hal Sparks, Peter Paige y Scott Lowell.

Un éxito sin precedentes

Bravo estrenó recientemente la serie antológica 'Dirty John', cuya primera temporada está protagonizada por Connie Britton y Eric Bana y se basa en una serie de reportajes y un podcast de 'true crimes' del mismo nombre que cuenta la historia del estafador "Dirty" John Meehan y su relación con Debra Newell, una de sus víctimas. El tercer episodio de la ficción, que se emitió la semana pasada, se convirtió en la emisión de ficción de mayor audiencia de la historia de la cadena al sumar su audiencia en diferido.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series