FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡ENHORABUENA!

Brequette, ganadora de la primera gala de 'Top Star'

La artista se coronó como vencedora en el debut del talent, tras recibir el apoyo de Risto Mejide y, con ello, 16.000 euros de premio.

Brequette, ganadora de la primera gala de 'Top Star'
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 8 Mayo 2021 01:02

Programa relacionado

Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?
2,6

Popularidad: #800 de 2.090

El viernes 7 de mayo, Telecinco estrenó 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', con Risto Mejide, Isabel Pantoja y Danna Paola como miembros del jurado, mientras que Jesús Vázquez estaba a cargo de la cita. Un primer contacto con el talent show que concluyó con la victoria de Brequette, frente a sus compañeros Louis Mell y Miquel Herzog Jr, tras recibir el máximo apoyo de Risto Mejide en las apuestas.

Brequette, ganadora de la primera gala de 'Top Star'

Brequette, ganadora de la primera gala de 'Top Star'

"Estuve a punto de ganar un talent show. Y siempre estoy a punto de ganar algo, pero nunca lo consigo", comentaba Brequette, quien aspiró a representar a España en el Festival de Eurovisión 2014, dos años después de quedar eliminada en los cuartos de final de 'La Voz'. "Pues ahora lo va a ganar", declaró Danna, al escuchar sus palabras en el vídeo de presentación. "Nunca me he rendido y 'Top star' es la oportunidad perfecta para seguir", recalcó la concursante. Berquette tuvo que competir entonces en una ronda con Javián y Carmen Elena, momento en el que defendió su talento sobre el escenario al tirmo de "River Deep Mountain High", canción de Tina Turner.

"Mi voz me ha llevado a sitios que, creo, ni el dinero me podría llevar", aseguraba la concursante, antes de saltar al escenario, cuando también apostó que "si el máximo es 30.000, es lo que vale mi voz". "Me apetece ganarlo y, de hecho, lo voy a ganar", manifestó Brequette, cuya actuación fue muy aplaudida por los presentes. "Qué bendición de voz tienes. Tienes todo para ganar esto. Soy tu fan", declaró Danna. "Te voy a decir dos cosas: la primera, que te vas a venir conmigo y, la segunda, que si esta gente tiene un mínimo de criterio, te harán ganadora esta noche", apostó Mejide, de forma acertada, mientras que Isabel Pantoja comentó que "para mí, ahora mismo eres la ganadora".

"Es otro puñetero nivel"

"Da igual con quien te vayas, esta noche se va a hacer justicia", recalcó Risto, antes de que Brequette recibiera el apoyo del público y pasara así a la ronda final de la noche. "Estoy a un paso y esta es mi gran noche. Ahora sí me veo ganadora de este programa", confesó una entusiasmada Brequette, quien tuvo que actuar una segunda vez, para defender su victoria ante Miquel Herzog Jr y Louis Mell. "Sería una tremenda injusticia que la que no pasara a la final fuera Brequette. Independientemente de lo que hayas hecho en el pasado, lo que has hecho aquí hoy es otro puñetero nivel", manifestó Mejide, antes de que se anunciara que Mell había sido quien menos apoyo había recibido del público, mientras que Brequette obtuvo los 16.000 euros del premio y el pase a la siguiente fase del talent show.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series