FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRÓXIMAMENTE

Primera promo de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' con Javián ('OT 1') como concursante

El programa, presentado por Jesús Vázquez, contará con Danna Paola, Isabel Pantoja y Risto Mejide como mentores.

9.388

Mediaset EspañaPublicado: Lunes 26 Abril 2021 15:35

Programa relacionado

Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?
2,6

Popularidad: #491 de 2.076

Con la sexta edición de 'Got Talent España' a punto de llegar a su gran final, Telecinco ya calienta motores con el próximo talent show que aterrizará en el prime time de la cadena. 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' es un formato también producido por Fremantle para Mediaset España, que cuenta con Danna Paola, Isabel Pantoja y Risto Mejide como mentores de la primera edición. Ellos serán los responsables de realizar las ofertas económicas para pujar por sus cantantes favoritos entre los concursantes de cada entrega.

El programa musical, presentado Jesús Vázquez, será una competición entre intérpretes populares y anónimos que lucharán por alcanzar la apuesta más alta de los mentores y el público de plató. De este modo, se decidirá quién es el ganador de cada gala de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'.

Tras arrancar recientemente sus grabaciones, Mediaset España ha lanzado la primera promo en la que podemos ver a los mentores en acción, así como algunos de los participantes. En este avance, destaca la aparición de Javián, concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' y miembro del grupo Fórmula Abierta. El triunfito vuelve a enfrentarse a un talent show para intentar conseguir la apuesta más alta con su voz. Eso sí, lo hace con un estilo muy diferente al de "Te quiero más" o "Hello my friends". Como muestra el vídeo, Javián deleitará a la audiencia con un tema heavy metal, género favorito del artista.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series