FormulaTV

A POR TODAS

Javián, Brequette y la hija de Raquel Revuelta, entre los famosos de la primera gala de 'Top Star'

El programa, que se estrena el 7 de mayo, cuenta con concursantes conocidos y anónimos que luchan por conquistar a los mentores.

Javián, Brequette y la hija de Raquel Revuelta, entre los famosos de la primera gala de 'Top Star'©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 6 Mayo 2021 19:01

Programa relacionado

Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?
2,6

Popularidad: #659 de 2.093

La parrilla televisiva de Telecinco está a las puertas de recibir un nuevo talent show presentado por Jesús Vázquez. Se trata de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?', el formato que se estrena el 7 de mayo de 2021 a las 22:00h de la noche. En él podremos ver a Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja luchar por conseguir las mejores voces. Para ello, tendrán que apostar dinero real y al final de cada gala el ganador se llevará lo recaudado de la subasta. Además, tendrán la opción de participar en la Gran Gala Final.

Mikel Herzog en 'Top Star'

Mikel Herzog en 'Top Star'

Una de las peculiaridades de este programa es que los aspirantes de 'Top Star' pueden ser voces tanto conocidas como desconocidas. De esta manera, en la primera entrega del talent show hay ciertas personas de las que ya conocemos muy bien su talento. Entre ellos están Javián, exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', o Brequette, exconcursante de 'La Voz' y candidata a representar a España en el Festival de Eurovisión de 2014.

Otros de los aspirantes famosos del primer programa de 'Top Star' son Claudia Ula, hija de Raquel Revuelta; María Valdés, nieta de Bebo Valdés; y Mikel Herzog, hijo de Mikel Herzog, representante de España en Eurovisión 1998. Además, también podremos disfrutar de cantantes anónimos como Carmen, Daira o Louis Mel, que no dejarán indiferentes a los mentores.

Diferentes categorías

Durante la primera gala de 'Top Star', habrá tres categorías distintas. La primera titulada "Mamá, quiero ser artista" será el turno para brillar de Claudia Ula, María Valdés y Mikel Herzog, entre otros. Mientras que en la segunda categoría denominada "Mi gran noche", actuarán cantantes como Javián y Brequette, artistas ya conocidos en el mundo de la música. Y la tercera categoría se trata de "Corazón latino", basada en los ritmos más latinos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series