FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

VUELVE EL PRESENTADOR

La broma de Ana Rosa Quintana a Jorge Javier Vázquez tras su polémica con los chinos

El presentador regresa a Telecinco con el estreno de 'Cuentos Chinos' para competir contra 'El hormiguero'.

La broma de Ana Rosa Quintana a Jorge Javier Vázquez tras su polémica con los chinos ©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Septiembre 2023 22:40

Programa relacionado

Cuentos chinos

Cuentos chinos

Cuentos chinos

2023

España

Talk Show Entretenimiento

1,1

1 crítica

Popularidad: #245 de 2.076

Este lunes 11 de septiembre ha regresado a la televisión Jorge Javier Vázquez cuatro meses después de su última aparición. El presentador ha estrenado 'Cuentos chinos', la nueva apuesta de Telecinco para el access prime time y para competir contra el hasta ahora invencible 'El hormiguero'. Antes de su arranque, el presentador de Mediaset ha recibido un mensaje inesperado de Ana Rosa Quintana para desearle suerte en el nuevo proyecto que arranca en el grupo de comunicación en el que ambos trabajan.

Esta misma tarde, a horas del estreno del formato, el expresentador de 'Sálvame' colgaba un vídeo promocional en redes sociales. Era un spot con su voz en el que se dirige a Pablo Motos, su próximo competidor en las noches de lunes a jueves y que es el claro líder desde hace años. Es en esa publicación en la que muchos rostros conocidos y compañeros de profesión han querido desear suerte al comunicador catalán ante el nuevo reto profesional que arranca.

Mediaset

Mediaset

Entre los que se han animado a escribirle se encontraba, por sorpresa para muchos, estaba Ana Rosa Quintana, que además ha descolocado a muchos de los seguidores y usuarios de la red social por el contenido de sus palabras. "Qué ganas de oír tus Cuentos Chinos, yo de chinos sé un montón", compartía la presentadora de Mediaset entre los comentarios y rápidamente se generaba un fuerte revuelo por él.

Su última polémica

Estas palabras han sorprendido a muchos en redes porque han recordado a la última polémica de Ana Rosa Quintana con los chinos. La presentadora, en un acto público, repasó sus inicios televisivos y habló con detalle sobre el barrio en el que se crió: "Usera en un barrio obrero y trabajador, antes de que fuera Chinatown", expresaba con bastantes críticas por ello.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series