FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡GRAN TEMAZO!

La broma en redes de Telecinco que relaciona a Sabela de 'OT 2018' con 'GH VIP 6'

Los internautas han llenado las redes sociales de memes tras los últimos temas que se le han otorgado a Sabela en 'OT 2018'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 25 Octubre 2018 18:40 | Última actualización: Jueves 25 Octubre 2018 18:42

En esta última semana, hemos podido ver a Sabela afectada en 'OT 2018' por algunas elecciones de temas que los profesores de la academia han ido pensado para ella. En la gala 1, Sabela cantó el tema "Échame la culpa" de Luis Fonsi y Demi Lovato junto a Alfonso, quedando los dos nominados. En la gala 4, la canción escogida para Sabela fue "Estrella polar" de Pereza, que cantó junto a Carlos Right. Mientras que en la gala 5 interpretó "Volar" de Macaco acompañada de Damion.

Sabela y Damion en la gala 5 de 'OT 2018' cantando "Volar" de Macaco

Sabela y Damion en la gala 5 de 'OT 2018' cantando "Volar" de Macaco

De esta manera, muchos espectadores de 'OT 2018' han considerado que este tipo de canciones no están hechas precisamente para la voz de la gallega, ya que no puede lucirse como le gustaría. Y lo han manifestado en redes sociales de la mejor manera posible: con humor, mucho humor. La broma ha llegado tan lejos que incluso Mediaset ha compartido su propia versión del mismo.

Y lo han hecho con un vídeo de Miriam Saavedra cantando "Cómo se mata el gusano" en la sala de expulsión de 'GH VIP 6', acompañándolo del siguiente texto: "El día que llegue este hit al reparto de temas... Sabela, corre", generando muchísimas respuestas en dicha publicación. Muchas de ellas aplaudían la referencias mientras que otros internautas creían que Mediaset no debería involucrarse con TVE.

Oleada de memes con Sabela

Sabemos que el ingenio de los espectadores de 'OT 2018' no deja de funcionar en ningún momento y así nos lo han demostrado una vez más. Y es que se ha generado una cantidad muy grande de bromas con Sabela en el reparto de temas. Desde la canción "Tengo un tractor amarillo", pasando por "Soy un tsunami" de Karmele Marchante hasta llegar a la canción titulada "Friday" de Rebecca Black. Todos esos temas han sido algunos con los que más se bromeaba en redes sociales.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series