Notificaciones

RENCILLAS AMISTOSAS

'La resistencia': Broncano celebra su Ondas lanzando pullas a Roberto Leal y Gonzo

Broncano bromeó con Gonzo sobre su "mala suerte" al rozar varios premios y lanzaron un dardo, con cariño, a Roberto Leal.

Redacción Jueves 17 Octubre 2019 13:33

El 16 de octubre de 2019 se convirtió en una jornada inolvidable para todos los que hacen 'La resistencia'. El programa de #0 se llevó el Ondas a Mejor programa de entretenimiento y lo celebraron con su habitual sentido del humor, empezando por las redes sociales y mandando una "pullita" a Roberto Leal: "En tu cara", exclamaron desde el perfil de Twitter mencionando al presentador de 'Operación Triunfo', ya que el talent de La 1 había recibido ese premio el año pasado.

Roberto Leal y David Broncano

Roberto Leal y David Broncano

Ya en el plató del Teatro Arlequín, David Broncano lanzó un dardo a su invitado de esa noche, Gonzo, que llegaba para promocionar el estreno de la nueva temporada de 'Salvados'. "Si a día de hoy hay un looser, eres tú", le espetó al periodista gallego, que no tuvo más que reconocer la broma. "Soy el único de 'Salvados' que no está de enhorabuena hoy", aseguró, ya que el galardón, Ondas al mejor programa de actualidad o cobertura especial, hace honor a la temporada anterior, concretamente a las entrevistas que Jordi Évole realizó a Nicolás Maduro y al Papa Francisco. También se lo entregaron al programa de radio "Hoy por hoy", en la Cadena SER, pero solo al tramo conducido por Pepa Bueno. Y efectivamente, Gonzo participa en el tramo no premiado.

Felicitación en la SER

Por la tarde, Carles Francino llamó a Broncano para felicitarlo por el premio, que valora la "innovación en un género ya convencional, riesgo en la elección de los invitados y dar voz y presencia a talentos jóvenes o tan jóvenes, apuesta de la música en directo el desparpajo y la transgresión de sus cómicos". Al otro lado del teléfono, el jienense confesó que estaba lavando los platos.

Broncano ha explicado cómo recibió la noticia y el golpe de realidad que le dio su madre in situ. "Ha sido muy triste. Ha venido mi madre de Orcera a comer a mi casa y le he puesto unos tuppers comprados, a una madre", bromeó Broncano. "Ha comido con cara de 'qué pena, hijo. Te han dado un Ondas y no sabes ni preparar una ensalada'".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La reprimenda de Isabel Díaz Ayuso a Telemadrid por un chiste sobre la infanta ElenaLa reprimenda de Isabel Díaz Ayuso a Telemadrid por un chiste sobre la infanta Elena