FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CANGREJOS ERMITAÑOS

La brutal bronca entre Nyno y Yiya por los cangrejos en 'Supervivientes': "¿Tú eres gilipollas o te lo haces?"

Todo comenzó cuando el valenciano hizo un reparto poco proporcional de la comida.

La brutal bronca entre Nyno y Yiya por los cangrejos en 'Supervivientes': "¿Tú eres gilipollas o te lo haces?"
Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Abril 2020 23:05 | Última actualización: Viernes 17 Abril 2020 02:04

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Las semanas en Honduras empiezan a pesar factura a los concursantes de 'Supervivientes 2020'. El cansancio, las ganas de llegar al final, las discusiones y el hambre están haciendo que cada uno de ellos esté mostrando (algunos más que otros) su peor cara, haciendo trampas sin importarles que estén pisoteando al resto, como se ha podido ver en la Gala 9.

Nyno y Yiya, en 'Supervivientes 2020'

Nyno y Yiya, en 'Supervivientes 2020'

Yiya, que es una de las concursantes que está protagonizando mayor número de polémicas, se ha visto envuelta en otra más, solo que en esta ocasión ha sido aplaudida tanto por sus compañeros como por los espectadores. En Honduras estaban repartiéndose los cangrejos ermitaños que habían conseguido y Nyno se separó los dos más grandes para quedárselos él, dejando unos cuantos pequeños para el resto.

Viendo este reparto injusto, Yiya mostró su desacuerdo, a lo que el valenciano saltó preguntando: "¿Tú eres gilipollas o te lo haces?", a lo que ella respondía: "Tú lo que eres es muy listo". Nyno se justificaba con que había cogido solo dos y que otros ni querían, pero su compañera le reprochaba que ni había preguntado y le recordaba que encima le se había querido quedar con los dos grandes. Tras una discusión llena de rifirrafes en la que se sumaron más compañeros criticando la decisión avariciosa de él, este acabó cabreándose y diciendo: "Hacemos una cosa, comeos toda la comida vosotros", para finalmente comentar, ya en directo a Jorge Javier Vázquez: "Yo lo que sé es que al final no me comí ningún ermitaño"

Las redes sociales defienden a Yiya

En redes sociales, son muchos los que han querido defender a Yiya en esta polémica. Por un lado, porque ella fue nominada disciplinariamente la semana anterior por llamar "morsa" a Rocío Flores y ahora deberían haber hecho lo mismo con Nyno por llamar "gilipollas" a su compañera. Y por otro lado, también están los que la defienden preguntándose: "O sea, que Nyno llama gilipollas a Yiya y se quiere comer más que el resto pero la mala es ella, ¿no?".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series