FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POLÉMICA

Toni Cantó critica a TVE por un reportaje sobre terrazas llenas: "De ridículo en ridículo"

La cadena pública fue señalada por un reportaje sobre los turistas madrileños durante esta Semana Santa.

Toni Cantó critica a TVE por un reportaje sobre terrazas llenas: "De ridículo en ridículo"©Atresmedia
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Viernes 2 Abril 2021 17:49

TVE vuelve a estar en el foco de la polémica, esta vez por un reportaje sobre el pueblo Almorox en Toledo y los turistas que se habían desplazado en esta Semana Santa. En la pieza se aseguraba que este pueblo es la segunda residencia de muchos madrileños, que habían ignorado las restricciones y se encontraban pasando las vacaciones en él. Las críticas vienen porque las imágenes no se corresponden con este relato.

Reportaje TVE

Reportaje de TVE sobre Almorox, Toledo

"Esta es la imagen que nos encontramos a esta hora en el pueblo: terrazas casi llenas. Además, es difícil encontrar aparcamiento. Es una zona donde hay muchas segundas residencias de madrileños", aseguró la reportera Nadia Kolotúskhina. En las imágenes, se podía ver cómo la terraza a la que se refería la periodista solo tenía tres mesas ocupadas, algo que muchos han señalado como manipulación.

Entre ellos Toni Cantó, que acaba de unirse a las filas del PP en Madrid y cree que esto ha sido solo un intento de TVE de volver a señalar la gestión de Isabel Díaz Ayuso. "En TVE tienen tanto interés en cargar contra Ayuso que ven las terrazas casi llenas de madrileños cuando en realidad solo hay tres mesas. De ridículo en ridículo", no dudó en atacar a través de su perfil de Twitter.

El drama de los rótulos

Otro de los grandes aspectos señalados de este reportaje fue el rótulo, donde podía leerse "más población a las afueras de Madrid". La cadena pública continúa así su racha de rótulos polémicos y virales en las redes sociales, algo que incluso ha despertado las quejas oficiales de los espectadores, haciendo que 'RTVE responde' tuviera que dar explicaciones sobre distintos contenidos de algunos de sus programas.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series