MÁS ANÉCDOTAS

'ByAnaMilán' renueva por una segunda temporada en Atresplayer Premium

La serie de Atresmedia, basada en las vivencias y anécdotas de la actriz Ana Milán, tendrá más entregas en 2021.

Por Héctor Alabadí El 11 de Diciembre 2020 | 12:09

Tras triunfar en las redes sociales con sus directos durante el confinamiento, las anécdotas y vivencias de Ana Milán se convirtieron en una serie para Atresplayer Premium. Producida por Atresmedia TV y Buendía Estudios, 'ByAnaMilán' mezcla ficción y realidad en una primera temporada que debutó como el espacio más visto de la plataforma de pago. Pero su andadura no terminará en enero cuando finalice la emisión de su primera tanda de episodios. Hay más anécdotas.

Ana Milán en 'ByAnaMilán'

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, 'ByAnaMilán' renueva por una segunda temporada en Atresplayer Premium. La plataforma de Atresmedia sigue apostando fuerte por el contenido original y exclusivo con más entregas de este proyecto para 2021. De este modo, la serie continuará profundizando en las experiencias personales y profesionales de la polifacética actriz alicantina.

Junto a Milán, el reparto de la ficción lo completan Pilar Bergés, Jorge Usón, Alberto Velasco, Israel Elejalde, Paula Cariatydes, Juanjo Almeida, Fernando Coronado, Maximiliano Calvo, Francesco Carril, Marcelo Converti y Montse Alcoverro, entre otros. Dirigida Rómulo Aguillaume, cuenta con Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán como guionistas de la primera tanda.

La apuesta de Atresplayer Premium

Atresmedia continúa poniendo toda la carne en el asador con el catálogo de Atresplayer Premium. Con 289.000 suscriptores, a fecha de 30 de septiembre de 2020, demuestra su elogiable evolución en el mercado audiovisual nacional, duplicando a Mitele Plus (Mediaset España). La plataforma es la que más nuevas ficciones españolas ha emitido durante 2020, con fenómenos como 'Veneno' o '#Luimelia', así como el preestreno de 'La valla' o 'Benidorm'. El 27 de diciembre apostarán por la nostalgia con el estreno de 'FoQ: el reencuentro'.