FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MÁS QUE HARTO

José Ortega Cano interviene en directo en 'Sálvame': "Le queda poco a Telecinco para acabar con mi vida"

El torero volvió a manifestar su hartazgo, esta vez ante las cámaras, por las especulaciones sobre su relación con Ana María Aldón, palabras que recibieron respuesta por parte de Terelu Campos.

José Ortega Cano interviene en directo en 'Sálvame': "Le queda poco a Telecinco para acabar con mi vida"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 21 Julio 2022 05:11

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Un día después de que Kiko Hernández anunciara en 'Sálvame' la supuesta separación de José Ortega Cano y Ana María Aldón, el torero sorprendió al equipo del programa de las tardes de Telecinco al dirigirse a la reportera que estaba de guardia en la puerta de su casa, Kiti Gordillo, para dedicar unas duras y casi desesperadas palabras ante las cámaras, después de que los colaboradores hubieran estado debatiendo sobre su evidente distanciamiento y su posible separación.

"Quiero decir que le queda poco a Telecinco de acabar con mi vida, están a punto de conseguirlo", arrancó Ortega. El diestro confesó que "ya estoy abatido por la forma que me tratan y por la forma tan cruel que son conmigo". "Yo no les he hecho nada. Todo lo contrario, les hecho ganar mucho dinero, pero de la manera que me están tratando, con mis años y con todo lo que he sufrido en mi vida, me están haciendo sufrir más", acusó el murciano. El torero aclaró ante los rumores de ruptura que "me llevo con mi mujer fantásticamente": "Ella está en Andalucía, pero pronto estaremos juntos. ¿Pero ustedes tienen que acabar con mi vida? ¿Qué les he hecho yo?".

Terelu Campos, atenta a las palabras de

Pie de foto

"Estoy harto de que me traten de esta manera, porque ya no tengo fuerzas. Van a acabar conmigo para siempre, pero espero que no lo consigan", insistió el diestro, momento en el que Gordillo le ofreció hablar con Terelu Campos. "¡No quiero hablar ni con Terelu ni con nadie! ¡Son enemigos míos, completamente!", estalló Ortega. El torero señaló "otra cosa" más, en referencia al quinto episodio de 'En el nombre de Rocío': "Cuando se hable de Rocío Jurado y de que yo le hecho daño: mira, que Dios sea justo con aquellos que dicen estas palabras". Ante la insistencia de Gordillo en preguntarle por su relación con Aldón, el diestro recalcó a gritos que "¡no hay crisis, no hay nada! Es mi pareja. Está en Andalucía y yo estoy aquí en Madrid por trabajo". "¡Ustedes quieren por narices que uno caiga! Ya está, no quiero saber nada", acusó Ortega, antes de retirarse dando las gracias.

La rotunda respuesta de Terelu

Al concluir la intervención de Ortega, Campos quiso dedicarle unas palabras ante la posibilidad de que estuviera viendo el programa: "Yo creo que, en el fondo de su corazón, el maestro sabe que nosotros no somos responsables de lo que está ocurriendo en su matrimonio". "El maestro es suficientemente inteligente y sabe estar en este mundo, pero cuando mi marido o mi mujer se sienta en un plató de televisión voluntariamente para hablar de usted, maestro, ni de 'Sálvame' ni de ninguno de aquí... Se sienta para hablar de la situación que está viviendo con usted y su hija", prosiguió la presentadora.

Campos quiso dejar claro entonces que "aunque no lo crea, a pesar de las diferencias que tuvimos en la última llamada, yo siempre le he tenido un respeto y un cariño y sé que, en el fondo, usted me lo tiene a mí, porque sé que sabe que ni Terelu Campos, ni 'Sálvame' ni Mediaset es responsable de lo que ocurra en su casa". "Entiendo que esto lo sobrepase, de verdad. Entiendo que en un arranque haya dicho que nosotros nos lo vamos a llevar por delante, pero usted sabe mejor que nadie que nosotros no somos responsables de las palabras de su mujer", remató la presentadora.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series