FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

'ESTABA HUNDIDO'

El motivo que impidió a Rocío Jurado divorciarse de Ortega Cano: La familia habla 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco y Ana Jurado, prima de la cantante, aseguraron que la familia conocía "el sufrimiento".

El motivo que impidió a Rocío Jurado divorciarse de Ortega Cano: La familia habla 'En el nombre de Rocío'©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 22 Julio 2022 11:20

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #134 de 2.093

  • 2

  • 2

Las tertulias de Telecinco han retomado uno de los matrimonios más mediáticos de la prensa del corazón, teniendo en cuenta que 'En el nombre de Rocío' ya había asegurado que el fantasma del divorcio planeó durante varios años. En este sentido, la sexta entrega de la docuserie reiteró cuál fue la razón principal para que no se produjese una separación entre Rocío Jurado y José Ortega Cano. De hecho, hubo familiares que confirmaron que esa situación existió, desmintiendo por tanto al extorero.

Mientras Rocío Carrasco volvió a asegurar que el diestro no aportó económicamente para afrontar el pago del tratamiento de su madre contra el cáncer de páncreas, el formato de La Fábrica de la Tele quiso conocer por qué el divorcio no llegó a hacerse efectivo. "Su cabeza es la que no lo deja vivir al darse cuenta que ella ha caído enferma", aseguró la protagonista desde el sofá.

Rocío Jurado y Ortega Cano

Rocío Jurado y Ortega Cano

Cabe recordar que Carrasco ya narró en otros capítulos algunos desplantes y comentó actuaciones poco apropiadas de Ortega para con su madre durante su relación: "Él se encargó de desenamorarla", sentenció sin que le temblase la voz. A continuación, rompió una lanza a su favor: "Hay comportamientos de José de ese periodo de tiempo que incluso yo puedo llegar a entender, él estaba hundido, él estaba desbordado", espetó frente a cámara.

De este modo, señaló a "su conciencia" como la principal razón por la que el maestro no se encontraba bien anímicamente: "Por lo menos tiene conciencia", matizó, dejando entrever que otros miembros del clan estarían muy lejos de contar con ella. Poco después, su familia no mediática hizo uso de la palabra para confirmar las palabras que Rocío Carrasco llevaba tiempo defendiendo.

La familia conocía el sufrimiento de la cantante

Ana Jurado, una de las primas de Rocío Jurado, respondía de manera tajante: "Se quería separar de José, pero, como pasó lo que pasó, ya cayó mala... Pero ella sí pensaba separarse". Mientras tanto, Anaís Peces, directora de la docuserie, hizo una pregunta: "¿La familia sabía el sufrimiento que tenía por Ortega Cano?". La respuesta se convirtió en toda una declaración de intenciones: "También", concluyó.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series