FormulaTV

RAFA Y LLOYD

Tremendo cachondeo en Twitter al comparar el nuevo look de Rafa Mora con Jim Carrey en "Dos tontos muy tontos"

El corte de pelo que se había hecho el colaborador de 'Sábado deluxe' fue motivo de burla en las redes sociales.

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 31 Marzo 2019 12:27 | Última actualización: Domingo 31 Marzo 2019 12:29

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

El plató de 'Sábado deluxe' prometía mostrar un gran cambio de look en la noche del 30 de marzo. Se trataba del de Carmen Borrego tras su segunda operación de cirugía estética, aunque no llamó tanto la atención como otro cambio de imagen que sí que sorprendió realmente a los espectadores. Se trata del de Rafa Mora, que apareció en el programa de Telecinco con un corte de pelo al que no tardaron los usuarios de Twitter en sacarle un gran parecido.

Rafa Mora y Jim Carrey en "Dos tontos muy tontos"

Rafa Mora y Jim Carrey en "Dos tontos muy tontos"

El colaborador que se hizo famoso por su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa' fue rápidamente comparado en las redes sociales con Lloyd, el personaje que interpretaba Jim Carrey en "Dos tontos muy tontos". No era por su actitud ni por su forma de vestir, sino que lo que asociaban al protagonista de la película americana era el corte de pelo que lucía Rafa Mora en 'Sábado deluxe'.

Sacando partido a Lloyd

Twitter se llenó de fotos del personaje que interpretó Jim Carrey comparándole con el colaborador y dejando mensajes como "¡Qué pelo lleva Rafa Mora! Parece el de 'Dos tontos muy tontos'" mientras que otros se preguntaban si "se ha fijado en está película para su peinado" o si "está grabando un biopic de Jim Carrey". Lo que está claro es que las redes estuvieron atentas de sacar el máximo partido a esta comparación, ya que muchos se dieron cuenta y quisieron plasmarlo a sus seguidores.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series