FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REPENTINO ESTALLIDO

Mila Ximénez se enfrenta a Rafa Mora en 'Sálvame': "Trabajar contigo es un puto coñazo"

La colaboradora ha protagonizado un duro enfrentamiento con su compañero, al que ha llegado a calificar de "rollo" e "imbécil".

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 1 Febrero 2019 20:56 | Última actualización: Viernes 1 Febrero 2019 21:05

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 1.963

  • 570

  • 5

La tarde del 1 de febrero, 'Sálvame' ha vuelto a contar con un nuevo enfrentamiento a raíz del siempre peleado turno de palabra. La insistencia de Rafa Mora para hablar mientras Mila Ximénez intentaba hacer lo mismo, acabó desquiciando a la colaboradora. "¡Rafa, de verdad, trabajar contigo es un puto coñazo!", estalló Ximénez, arrojando un cojín al suelo y poniéndose en pie.

Mila Ximénez, Carlota Corredera y Rafa Mora en 'Sálvame'

Mila Ximénez, Carlota Corredera y Rafa Mora en 'Sálvame'

"Te lo juro que miro el bloque, veo colaboradores y digo: 'a la mierda, hoy me pongo mala'", prosiguió la colaboradora, que añadió que Mora era "un rollo". "No te voy a decir a ti lo que tú eres, Mila", respondió el aludido, mientras Carlota Corredera pedía un poco de tranquilidad por ambas partes. "¿Quieres una camiseta que diga 'no soporto el victimismo de los colaboradores en los turnos'?", le preguntó la presentadora, con ironía. "Es que es agotador", protestó Ximénez.

"Dadle algo para que se relaje, por favor. ¿Alguien del público lleva algo para que se calme?", preguntó Rafa Mora. Unas palabras que despertaron de nuevo la ira de su compañera. "Eres un imbécil", estalló Mila, que repitió esas tres palabras varias veces. "Yo le tengo mucho respeto y educación, no me insulte", le pidió Mora. Unas palabras ante las que Carlota señaló que "no tenía que pedir nada".

"Me agota"

"¿Y qué ha hecho ella antes de eso?", cuestionó Mora, ante lo que la presentadora contestó que le había llamado "rollo", pero que "era una opinión". Unas palabras que no gustaron nada al valenciano. "Vamos a obviar el insulto de Mila", declaró el colaborador, con sarcasmo. "Con lo guapo que estabas en 'Mujeres y hombres y viceversa", declaró por su parte Mila Ximénez, algo más calmada, antes de añadir que "la agotaba".

"¿Voy a tener que aguantar siempre que me quiera hacer de menos?", replicó su compañero, dirigiéndose a la presentadora del programa. Unas quejas de las que Mila se hizo eco para suplicar que le dieran un programa a él solo. Incluso llegó a bromear con que despidieran a los presentadores de 'Cazamariposas' para poner al valenciano en su lugar.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series