FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PIQUE EN REDES

Cake Minuesa y los guionistas de 'El intermedio', enfrentados: "Qué tiempos cuando intentó trabajar aquí"

El humorista de corte conservador se enzarzó en una disputa con algunos guionistas del programa de laSexta tras recordar su paso como becario.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 22 Octubre 2019 18:43 | Última actualización: Martes 22 Octubre 2019 18:43

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #27 de 2.090

  • 550

  • 4

El domingo 20 de octubre, el reportero Cake Minuesa fue puesto en libertad tras ser detenido en su intento de entrar a la basílica del Valle de los Caídos, lugar que lleva clausurado desde el 11 de octubre por la inminente exhumación de Franco. Una experiencia tras la cual el conocido como "follonero de la derecha" en Intereconomía ha vivido un enfrentamiento en redes con los guionistas de 'El intermedio', Miguel Esteban y Raúl Navarro a raíz de su breve paso por el programa en el pasado.

Cake Minuesa

Cake Minuesa

A través de Twitter, Esteban recordó el cambio de rumbo ideológico de Minuesa, presentador de 'Ciudadano Cake' en Telemadrid. "Qué tiempos aquellos en los que Cake suplicaba una oportunidad para trabajar como guionista de 'El intermedio'", escribió el guionista en la red social, antes de comparar al reportero con el "mono de 'Informe para una academia'", de Franz Kafka. "Él aprendió a hablar, Cake aprendió a ser facha. No hay ninguna ideología, solo un intento de sobrevivir", concluyó Esteban, en un tuit que acabó eliminando.

"Es cierto fui becario en precario de Wyoming. No hay nada de indigno en buscar trabajo, millones de españoles en paro lo hacen aunque la izquierda se ría de ellos", se defendió Minuesa, después de asegurar que "otro guionista de 'El intermedio' que iba a por él", donde aprovechó para invitarlo a su espectáculo teatral. Ante dichas palabras, intervino Raúl Navarro, también guionista del programa de laSexta, con el fin de matizar las palabras del reportero. "A ver, Cake, que pagaste 6.000 euros del máster de Globomedia e hiciste un mes de prácticas en 'El Intermedio'. Ni becario, ni precario. Ni buen guionista", compartió Navarro.

"Sigo sin respuesta"

Lejos de concluir la réplica, Cake Minuesa no dudó en responder a las palabras de Navarro, ante las críticas de algunos tuiteros. "Debe ser duro ser guionista del 'El intermedio y tener que atacar a un ex compi como yo diciendo que 'no eres buen guionista', en lugar de denunciar a sus compis hijos de directivos pero ahí no hay valentía ¿eh, talentoso?", aseguró el reportero, quien publicó un breve vídeo en Youtube hablando del tema y mostrándose crítico no solo con Navarro y Esteban, sino también con el programa de laSexta y Gonzo. "La izquierda decide quién es o no buen guionista. Por cierto, se te han borrado tuits con insultos, Miguel, y sigo sin respuesta, Raúl", compartió Minuesa, a modo de pulla, en su cuenta de Twitter.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series