FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CURIOSAS APARICIONES

Sonsoles Ónega, Roberto Leal y Alberto Chicote tendrán cameos en 'Amar es para siempre' antes de su final

Los tres presentadores de Atresmedia pasarán por la Plaza de los Frutos a partir del lunes 18 de diciembre.

Sonsoles Ónega, Roberto Leal y Alberto Chicote tendrán cameos en 'Amar es para siempre' antes de su final©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 16 Diciembre 2023 17:31

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #17 de 3.449 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

Antes de encarar su recta final, prevista para el próximo año, 'Amar es para siempre' contará con unas visitas muy especiales que se pondrán ver a lo largo de la semana del lunes 18 de diciembre: los presentadores de Atresmedia Sonsoles Ónega, Roberto Leal y Alberto Chicote, quienes harán diferentes cameos capitulares.

En el caso de Ónega, la presentadora de 'Y ahora, Sonsoles' dará vida a la jefa de prensa del alcalde Enrique Tierno Galván, por lo que ayudara a Benigna a redactar y entregarle una carta donde exige la reanudación de unas obras que habían quedado paralizadas. En el caso de Leal, el presentador de 'Pasapalabra' interpretará a Don Roberto, el nuevo profesor de Gala y Manolita que acaba en El Asturiano en su búsqueda de un buen bar donde comer y que tiene un peculiar ejercicio para explicar literatura de forma divertida.

Alberto Chicote en 'Amar es para siempre'

Alberto Chicote en 'Amar es para siempre'

En el caso de Chicote, el conocido chef no se saldrá demasiado de su papel habitual, puesto que ejercerá de uno de los clientes más exigentes de El Asturiano. Su personal tendrá que lidiar con el hecho de que, después de considerar "aceptable" su comida en un primer contacto, no crea que "esté para tirar cohetes", algo que molestará especialmente a Marcelino. Por ello, ambos se enfrentarán en una competición para ver cuál de los dos es "el mejor maestro croquetero".

Una recta final que promete

Ónega, Leal y Chicote se suman así a la promesa de unos episodios "muy especiales y emocionales", con "reencuentros, historias de amor inesperadas, nuevos sucesos e investigaciones", para despedir una serie que lleva casi once años en emisión. Para ello, la ficción contará con algunos de sus personajes más icónicos, Manolita, Macelino y Pelayo, interpretados por Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués, en una recta final ambientada en 1982, con la llegada de los Quevedo a la Plaza de los Frutos para abrir un negocio textil, con la aspiración de convertirse en un referente de la moda. Una nueva familia que está conectada con la de los Gómez, a través de un suceso que se remonta a quince años atrás, relacionado con su hija Lola, quien vuelve a instalarse en el barrio.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series