FormulaTV

SOBRE LAS RESIDENCIAS

Alberto Chicote se emociona al hablar de su nuevo proyecto en Antena 3: "Es muy duro"

El cocinero ha regresado a 'El hormiguero' para dar todos los detalles de 'Hablando en plata'.

Alberto Chicote se emociona al hablar de su nuevo proyecto en Antena 3: "Es muy duro" ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Miércoles 25 Enero 2023 22:31

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Alberto Chicote cuenta con un nuevo proyecto compartido con Sonsoles Ónega. La presentadora estrena este jueves, a las 22:45 horas, 'Hablando en plata: El escándalo de las residencias', en el que el mediático cocinero colabora para destapar en qué condiciones están algunos ancianos en estos centros. Para hablar del formato, el conductor de 'Pesadilla en la cocina' ha visitado 'El hormiguero'.

Pablo Motos se ha interesado por conocer algunos de los temas que se tratarán en el especial sobre las residencias de ancianos, un asunto que Chicote ya ha tratado en anteriores formatos de laSexta. Mientras que desvelaba los detalles, el invitado se mostraba bastante afectado: "Es muy duro ver las condiciones en las que están los que han construido nuestro país", expresaba con la voz entrecortada.

'El hormiguero'

'El hormiguero'

El cocinero más mediático del país ha denunciado lo que ocurre en este tipo de centros de cuidado de los mayores: "Muchos de los abuelos no tienen la posibilidad de quejarse, como los que tienen Alzheimer y lo que sí que pueden no son escuchados". "Es imposible desayunar, comer, merendar y cenar por 6€ en los mejores casos. No puede ser. Esto tiene que cambiar porque nadie se lo merece y porque nos va a tocar", ha resaltado en su visita al formato entrevistas.

Alberto Chicote, crítico con las instituciones

Motos se ha interesado por saber quién debería controlar lo que ocurre en las residencias: "¿Quién vigila esto?". Chicote ha criticado a los responsables de la gestión: "Mejor es quién debería vigilarlo. Principalmente son las Comunidades Autónomas, que deberían estar al tanto de lo que ocurre en cada uno de los centros que están bajo su responsabilidad".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series