FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'ESPECTACULAR'

El sorprendente cameo de Ibai Llanos en "Camera café, la película", dando vida al hijo de Jesús Quesada

Arturo Valls puso rumbo al plató de 'laSexta noche' para contar cómo está funcionando la cinta.

El sorprendente cameo de Ibai Llanos en "Camera café, la película", dando vida al hijo de Jesús Quesada©Ibai Llanos
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 27 Marzo 2022 10:47

Programa relacionado

Camera café

Camera café

Camera café

2005 - 2009

España

Entretenimiento

7,5

3 críticas

Popularidad: #70 de 2.088

  • 224

  • 2

Uno de los pasillos más míticos de la pequeña pantalla volvió a cobrar vida con "Camera café, la película", pero desde otro soporte diferente. La recordada empresa dio el salto al cine, poniendo sobre la mesa todos los cambios vitales de sus protagonistas. Lo que muchos no esperaban fue la presencia de Ibai Llanos con un cameo de lo más sorprendente. ¿A quién se atrevió a dar vida?

Arturo Valls

Arturo Valls, Jesús Quesada en 'Camera café'

Arturo Valls tomó asiento en 'laSexta noche' para presentar su último trabajo, donde desveló que el streamer se puso en los zapatos de un personaje muy especial. Jesús Quesada siempre se caracterizó por ser un hombre despreocupado y con cierta alergia al trabajo; eso sí, nunca se olvidaba de mencionar "al Charlie". En una conversación con José Yélamo, el actor no dudó en dar a conocer que Ibai estuvo presente en la cinta para ser su hijo.

"¡Hay cameos como el de Ibai Llanos, nada más y nada menos!", confirmó Valls. De esta manera, dio a conocer cómo los años han pasado para su primogénito: "Acabó siendo un youtuber de éxito y, sí, sí, yo ya te digo que estoy encantado", sentenció. ¿Quién iba a decirle a los más seguidores de 'Camera café' que el hijo de Quesada terminaría triunfando?

El tráiler ya le mostraba en pantalla

Como suele ser habitual, el tráiler del largometraje dejó ver el hilo conductor de la mayor parte de las tramas. Entonces, Llanos ya aparecía con traje y corbata tras un micrófono amarillo. Sin dar a conocer a quién interpretaría, Ibai cogía aire para gritar: "¡Espectacular!", mientras estaba rodeado por un sinfín de personas que le vitoreaban y levantaban sus brazos en señal de victoria.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series