FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MISIÓN ESPACIAL

Ava Salazar, hija de Paz Vega, protagonizará 'Campamento Newton', de Secuoya Studios para Disney Channel

Unos niños que se encuentran en unas colonias de verano tendrán que ayudar a un extraterrestre a escapar de sus perseguidores.

Ava Salazar, hija de Paz Vega, protagonizará 'Campamento Newton', de Secuoya Studios para Disney Channel©Grupo Secuoya
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Viernes 19 Noviembre 2021 16:33

Un campamento de verano, un explorador espacial desorientado y unos niños con muchas ganas de aventura y de pasarlo bien. Esto es lo que encontramos en 'Campamento Newton', la serie coproducida por Secuoya Studios, Dopamine y Álamo Audiovisual 12 que cuenta con la participación de Disney Channel y la cual se emitirá en exclusiva en el canal infantil a partir de 2022.

Parte del elenco de 'Campamento Newton' durante el rodaje

Parte del elenco de 'Campamento Newton' durante el rodaje

En esta ficción, el espectador se adentra en unas colonias de verano para niños apasionados por la ciencia. Cuatro de los personajes, llevados por la emoción del momento, deciden saltarse el toque de queda y salir de los barracones. Nada más salir del recinto, se ven sorprendidos por la caída de un platillo volante en el que aparece Hoshi, un extraterrestre que trata de escapar de la Agencia Internacional que lo tenía retenido. Los jóvenes, lejos de pedir ayuda, van directos hacia él para conocer cuál es su historia y por qué se encuentra en el campamento de verano.

Lo cierto es que Hoshi llegó a la Tierra queriendo huir del planeta Tenek, pero perdió el control de su nave y terminó en el Campamento Newton, a partir de ahí, este extraterrestre tendrá que usar sus habilidades para transformarse en Blas (Hugo Morenilla), uno de los niños del campamento y permanecer oculto entre sus perseguidores. Para esta misión, contará con la ayuda de Sara (Ava Salazar), Álex (Yanai Cruz), Óliver (Manuel Baldé) y Andy (Adrián Checa) quienes le ayudarán a recuperar su nave y regresar a su planeta.

Una serie rodada en España

A los jóvenes actores ya mencionados, se les suma también Iratxe Emparán, que interpreta a Erika y Julia Sierra, que encarna a Lucía, mientras que en el elenco de adultos tenemos a los siguientes personajes: Mónica Santana (Eva Marciel), Salazar (Andrés Requejo), Margo (Mónica Lleó), Valentina (Ana Caleya), Amelia (Marta Fuenar), Héctor (Toni Engonga), Víctor (Kike Pérez), Verto (Mingo Ávila) y Vania (Marta Zubiría).

Esta ficción, que cuenta con un total de trece capítulos, se rodó durante julio de 2021 en la isla de Tenerife bajo la dirección de Max Lemcke. Así, esta producción de aventuras y ciencia ficción está basada en una idea original de Jésica Aran y Juan Lombardi quienes apostaron por un largometraje que mezcla acción, aventura, cariño y mucho humor.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series