FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN ESPECTACIÓN

Can Yaman ('Erkenci Kus') recibe todo un baño de masas en su visita a Italia

El actor dio una sorpresa a sus seguidores, que llevan largo tiempo aguardando para verle, y se hizo decenas de fotos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Octubre 2019 12:52 | Última actualización: Domingo 13 Octubre 2019 13:20

El fenómeno 'Erkenci Kus' es impresionante, por lo que sus protagonistas arrasan allá por donde van. Can Yaman se encuentra de visita en Roma y cientos de fans lo estaban esperando en la puerta de su hotel cuando, para su sorpresa, el actor decidió salir a la calle. En apenas unos segundos, Can Yaman estaba rodeado de sus seguidores y no dudó en hacerse fotos con todos los que se lo pedían.

Can Yaman, en una escena de 'Erkenci Kus'

Can Yaman, en una escena de 'Erkenci Kus'

El propio actor de 'Dolunay' y 'Erkenci Kus' ha compartido este momento en su cuenta de Instagram. "Hoy quería sorprender a mis fans que me esperaban desde esta mañana a las 7 am afuera del hotel. Recibí toda su calidez, pero la verdadera sorpresa aún está por venir y lo mejor está por llegar ...", ha escrito el actor. Lo mismo ocurrió a su llegada a Italia, cuando muchos de sus fans lo estaban esperando en el aeropuerto. Y es que Can Yaman ya está acostumbrado a ser una estrella como demostró en su visita a Grecia.

El actor turco tendría previsto visitar España en las próximas semanas antes de cruzar el charco a América para promocionar sus trabajos. Aquí, la serie 'Erkenci Kus' se despide el lunes 14 de octubre, fecha en la que arranca la "Gran semana Final de 'Erkenci Kus'", que contará con una programación especial en Divinity. La cadena de Mediaset emitirá los capítulos finales de la serie protagonizada por Can Yaman y  Demet Özdemir y por fin sabremos cómo acaba su historia de amor.

El sustituto de 'Erkenci Kus'

La telenovela turca echa el cierre en Divinity pero la cadena ya ha preparado cómo sustituirlo. A partir de ahora, 'Dolunay', también protagonizada por Can Yaman, se prolongará en la parrilla de la cadena y otras series turcas ya asentadas como 'Te alquilo mi amor' y 'Kuzey Güney' ganarán presencia en la tarde. La próxima serie turca en llegar será  'No sueltes mi mano (Elimi Birakma)', que se centra en la historia de Cenk, un heredero de una familia rica y Azra, una chef.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series