FormulaTV

VUELTA AL TRABAJO

Can Yaman y Özge Gürel protagonizarán 'Ban Yanlin', una nueva comedia con el equipo de 'Erkenci Kus'

El reconocido actor vuelve al trabajo tras el servicio militar obligatorio que realizó a principios de 2020.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Marzo 2020 09:48 | Última actualización: Jueves 19 Marzo 2020 09:51

El que posiblemente es el actor turco más conocido de todo el planeta está de vuelta. Can Yaman regresa a la pequeña y lo hace después del servicio militar obligatorio que tuvo que realizar el pasado mes de enero. El intérprete tuvo que alejarse de la pequeña pantalla un tiempo, pero ahora, lo tiene todo preparado para regresar al medio en el que es más conocido. Can Yaman vuelve y lo hace de nuevo con una comedia romántica, el género en el que ya triunfó tiempo atrás con otras producciones como 'Erkenci Kus' o 'Dolunay', que en nuestro país ha emitido Divinity con gran éxito.

Özge Gürel y Can Yaman en 'Dolunay'

Özge Gürel y Can Yaman en 'Dolunay'

La nueva ficción se titula 'Bay Yanlin', que significa en español 'Señor incorrecto' y está producida por Gold Film, la misma factoría que se encargó de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'. La ficción además contará con el mismo equipo que dicha apuesta por lo que Can Yaman se va a sentir como en casa, indudablemente. En cuanto al guion se refiere se hará cargo Asli Zengin, otro rostro muy conocido en lo que a ficción nacional se refiere en Turquía. Paralelamente, cabe destacar que respecto al rodaje, por ahora no se han revelado fechas exactas ya que posiblemente dependan en gran medida de la crisis del coronavirus que azota a todo el planeta pero lo cierto es que la intención es lanzar esta nueva serie el próximo verano si todos los planes previstos se siguen a rajatabla.

Juntos tras 'Dolunay'

Lo que sí sabemos es la identidad de la coprotagonista de esta serie y es que Can Yaman estará acompañado de la reconocida actriz turca Özge Gürel. Ambos ya trabajaron juntos en 'Dolunay', la exitosa serie turca que Divinity emitió en nuestro país por lo que con esta será la segunda vez que ambos trabajan juntos en una comedia romántica. Tras la química demostrada en su primer proyecto unidos, parece que no será complicado volver a repetir este acertado tándem. Cabe recordar que Gürel es una exitosa actriz que ha triunfado en su país natal con otras producciones como 'Medcezir' que Nova emitió en España.

Can Yaman aprende español

El actor turco ha aprovechado la crisis del coronavirus para ponerse manos a la obra con el español. El intérprete ha publicado en su Instagram Stories diferentes imágenes en las que le vemos rodeado de manuales de español. ¿Le veremos pronto en nuestra pequeña pantalla hablar nuestro idioma? Parece que sí. Paralelamente, el intérprete ha querido también solidarizarse con uno de los países que más ha apoyado su carrera y por ello no ha dudado en compartir en sus redes sociales diferentes vídeos de los aplausos solidarios que millones de españoles han seguido desde sus hogares recordando que lo vamos a conseguir y que está con nosotros en esta lucha.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series