FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

COMPLICADO MOMENTO

Can Yaman viaja a Italia para reaparecer en Mediaset a pesar de la alerta de coronavirus en el país

El actor turco ha terminado su servicio en el ejército y su vuelta a la televisión ha sido en un programa italiano

Por Eva María SalasPublicado: Lunes 24 Febrero 2020 16:44 | Última actualización: Lunes 24 Febrero 2020 16:46

Las semanas que ha estado Can Yaman fuera de los focos han sido muy largas para todos sus seguidores, aunque se filtrasen imágenes de él vestido de soltado. Por suerte para estos, su servicio militar ha terminado definitivamente, lo que significa que muy pronto comenzará a trabajar en nuevos proyectos que roben, una vez más, el corazón de todos sus seguidores. Parece claro que Can Yaman ha vuelto a la escena mediática internacional y lo ha hecho para quedarse.

Can Yaman en 'Live-Non è la d´urso'

Can Yaman en 'Live-Non è la d´urso'

Más allá del éxito que tiene en nuestro país, el protagonista de grandes éxitos internacionales como 'Erkenci Kus' o 'Dolunay', emitidos en España en Divinity, también tiene un imán especial para la audiencia italiana y por ello no sorprende que fuese recibido por miles de fans en el aeropuerto de Milán el penúltimo fin de semana de este mes de febrero, cuando viajó hasta ese país para participar en un formato televisivo. La estrella turca hizo su espectacular reaparición televisiva con la música de Bon Jovi de fondo en el programa, 'Live-Non è la d´urso', en Italia. El espacio presentado por Barbara d'Urso fue el lugar escogido para la vuelta del rey de las telenovelas turcas en la pequeña pantalla en horario de prime time.

El actor turco fue entrevistado por la presentadora donde aportó varios detalles sobre su vida personal, como por ejemplo la buena relación que tiene con sus padres e incluso confesó que lo que más le importa en una mujer para fijarse en ella es la personalidad. La reaparición de la estrella turca rompió récord de audiencia en el programa que fue visto por 4 millones de telespectadores lo que equivale al 24% del share. Está claro que Can Yaman interesa y si es para revelar detalles de lo que siente y ha vivido este tiempo, la expectación que despierta entre la audiencia es todavía mayor.

Can Yaman y la presentadora Barbara d'Urso

Can Yaman y la presentadora Barbara d'Urso

Un plató sin público por el coronavirus

En esta primera aparición de Can Yaman en televisión tras su servicio militar, el intérprete turco se encontró el estudio de grabación con las gradas del público completamente vacías. Esta ha sido una de las tantas medidas de prevención que se han tomado en Italia debido a la epidemia de coronavirus que a día de hoy está afectando de forma muy grave el país. Seis son las muertes por el llamado virus covid-19 en Italia, mientras que en China la cifra ya se eleva a 2.592 fallecidos.

Cabe recordar que el programa de 'Live-Non è la d´urso' está producido por el grupo de comunicación italiano Mediaset y su sede principal se encuentra en Cologno Monzese, a las afueras de Milán, uno de los lugares más afectados por la enfermedad en el país y es que en dicho lugar se han cerrado ya cines, teatros y escuelas, entre otros lugares públicos. Por ello, la productora anunció el pasado fin de semana que los programas no tendrían presencia de público en el plató para "adecuarse a las indicaciones de contención de la difusión del coronavirus".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series