Notificaciones

EXCLUSIVA

Canal Sur prepara "Desconocidas", una dramedia de Tirso Calero sobre un restaurante de carretera

La serie, producida por Galdo Media, está centrada en cinco mujeres que se unen para poner en marcha un negocio.

Héctor Alabadí Miércoles 11 Noviembre 2020 12:23

Las cadenas autonómicas siguen apostando por la ficción con proyectos como el regreso de 'L'Alqueria Blanca' a À Punt o 'Les de l'hoquei' en TV3, entre otras. Después de éxitos como 'Arrayán' o 'Plaza alta', Canal Sur prepara un nueva serie de televisión para 2021. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, el canal andaluz trabaja en 'Desconocidas', una dramedia que se desarrolla en un ambiente rural.

Sergio Mur y Tirso Calero en la presentación de "Ozono"

Sergio Mur y Tirso Calero en la presentación de "Ozono"

La serie narra la vida de cinco mujeres se unen para poner en marcha un restaurante de carretera. Para levantar este proyecto, Canal Sur recurre a Galdo Media, la productora responsable de la exitosa y longeva 'Arrayán'. 'Desconocidas' está creada por Paco López, Salvador Perpinya, Arturo Cid y Tirso Calero, siendo este último uno de los responsables de ficciones diarias como 'Servir y proteger' o 'Bandolera'.

Tirso Calero publica "Ozono"

Calero compagina este proyecto con el documental "La última aventura de Errol Flynn" y la publicación de su última novela, "Ozono", publicada por Malbec Ediciones. El libro presenta una aventura de supervivencia con elementos del género de ciencia-ficción, donde el protagonista debe luchar contra los elementos para entender por qué el mundo se ha detenido. "Además, él deberá encontrarse a sí mismo, pues ahí radica la razón de todo", explica el escritor, guionista y director valenciano. Esta es su segunda novela tras 'El último viaje de Víctor Reyes', que ampliaba el universo de 'Amar es para siempre'.

El pasado martes fue presentada en en la sede de la SGAE en Madrid en un acto que fue presentado por Javier Salinas, editor de la novela, y contó con la participación del periodista y poeta Ángel Antonio Herrera. Además, Calero estuvo rodeado de compañeros y amigos como Sergio Mur, Juanjo Artero, Andrea Del Río, Jimmy Barnatán, José Lamuño, Armando del Río o Luis Larrodera, entre otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lorenzo Milá da positivo en coronavirus Lorenzo Milá da positivo en coronavirus