'Sálvame' quedaba consternado el pasado 26 de agosto al recibir una noticia de última hora: el colaborador del programa y sobrino del célebre torero Paquirri, José Antonio Canales Rivera, recibía una impactante cornada. El incidente tuvo lugar mientras toreaba en Ciudad Real, y a pesar del susto inicial, se encuentra ya mucho más recuperado.
Los testigos presentes en el lugar declararon haber visto una gran cantidad de sangre procedente de la perforación del cuerno en las piernas y la bolsa testicular del torero. Fue atendido inmediatamente y transportado en una UVI móvil al hospital, siendo incluso intervenido durante el trayecto. El nerviosismo vivido en las horas siguientes a la noticia ha podido calmarse después de que Rivera haya recibido el alta.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
A las puertas del hospital, José Antonio Canales Rivera ha atendido a Europa Press para contar su situación. "Gracias a Dios, todo está ya organizado. Estoy dolorido, pero bien. El susto ha sido terrible, pero cuando uno se viste de torero, esto pasa", declaró. Afirma que el urólogo certifica que todo está en orden después de haber sido intervenido en dos ocasiones.
Una rápida recuperación
La apariencia del colaborador era visiblemente buena, llegando incluso a permanecer de pie por sí mismo durante unos minutos. "Es muy significativo que en solo 48 horas me pueda ir a casa, es para que estemos todos contentos", quiso enfatizar. Agradeció el apoyo recibido de familiares y compañeros de 'Sálvame', aunque su estado todavía no le ha permitido contestar personalmente a las llamadas y mensajes.