FormulaTV

SANO Y SALVO

Canales Rivera recibe el alta hospitalaria tras ser intervenido por la grave cornada

A pesar del susto inicial, el colaborador se encuentra mucho más recuperado y ha declarado que todo está en orden.

Canales Rivera recibe el alta hospitalaria tras ser intervenido por la grave cornada©Gtres
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 28 Agosto 2022 12:11

'Sálvame' quedaba consternado el pasado 26 de agosto al recibir una noticia de última hora: el colaborador del programa y sobrino del célebre torero Paquirri, José Antonio Canales Rivera, recibía una impactante cornada. El incidente tuvo lugar mientras toreaba en Ciudad Real, y a pesar del susto inicial, se encuentra ya mucho más recuperado.

Los testigos presentes en el lugar declararon haber visto una gran cantidad de sangre procedente de la perforación del cuerno en las piernas y la bolsa testicular del torero. Fue atendido inmediatamente y transportado en una UVI móvil al hospital, siendo incluso intervenido durante el trayecto. El nerviosismo vivido en las horas siguientes a la noticia ha podido calmarse después de que Rivera haya recibido el alta.

José Antonio Canales Rivera en 'Sálvame'

José Antonio Canales Rivera en 'Sálvame'

A las puertas del hospital, José Antonio Canales Rivera ha atendido a Europa Press para contar su situación. "Gracias a Dios, todo está ya organizado. Estoy dolorido, pero bien. El susto ha sido terrible, pero cuando uno se viste de torero, esto pasa", declaró. Afirma que el urólogo certifica que todo está en orden después de haber sido intervenido en dos ocasiones.

Una rápida recuperación

La apariencia del colaborador era visiblemente buena, llegando incluso a permanecer de pie por sí mismo durante unos minutos. "Es muy significativo que en solo 48 horas me pueda ir a casa, es para que estemos todos contentos", quiso enfatizar. Agradeció el apoyo recibido de familiares y compañeros de 'Sálvame', aunque su estado todavía no le ha permitido contestar personalmente a las llamadas y mensajes.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series