FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUCHO PROTAGONISMO

¿Exprimió 'Secret Story' a Canales Rivera en la línea de la vida porque será el próximo expulsado?

Canales Rivera y Emmy Russ se juegan la expulsión tras la salvación de Cristina Porta y Luca Onestini.

5.363

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 13 Octubre 2021 17:10

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #54 de 2.090

  • 3

  • 1

La quinta gala de 'Secret Story: Cuenta atrás' tuvo un gran protagonista: Canales Rivera. El torero fue el elegido por la organización del programa para realizar la línea de su vida y contar los momentos más duros que esta ha tenido. Fue ahí donde desveló uno de los secretos extra que relató al formato y que consistía en que cambió la herencia de su abuelo sin su consentimiento.

Con motivo de esta dura prueba, el concursante recibió a su madre, con quien se reencontró debido a que ella era parte de ese secreto. ¿Pero por qué recibió tanto protagonismo Canales? Siendo uno de los famosos que menos aporta a 'Secret Story', es posible que el programa quisiera terminar de exprimirlo dadas las posibilidades de que se marche, y es que esa noche se conoció que él y Emmy Russ seguían en la cuerda floja, mientras que Cristina Porta y Luca Onestini se salvaban.

En otro orden de cosas, varios concursantes se enzarzaron entre sí a causa de diferentes disputas en la casa. Isabel Rábago y Lucía Pariente tuvieron su discusión, al igual que Emmy y los Gemeliers. No obstante, la mayor nota discordante la dieron los cantantes con Adara Molinero después de que esta escuchara todo lo que piensan de ella en la sala de la verdad.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series